cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quitar Limitacion 6MB

RESUELTAS
Highlighted
Quitar Limitacion 6MB

Hola:

Me he Cambiado de casa hace poco.

He contratado Movistart FusionSeries, pero la velocidad que tengo es de sólo 6MB Emoticono triste

Cuando mi hijos necesitan acceder a  intenet para  hacer las tareas del cole,  trato  de  "terminar" algunos temas del trabajo, y alguien pone la tele todo empieza a ir muy muy lento, por lo que se resulta impoislbe hace casi cualquier cosa.

¿Seria posible quitar la limitacion de velocidad de 6 MB ?

Muchas Gracias por adelantado !

Mensaje 1 de 7
251 Visitas
6 RESPUESTAS
Re: Quitar Limitacion 6MB

Hola @JoseAntonioGB

Para comprobar tu cobertura actual y verificar si esta realizada la actualización de velocidad, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Te lo comprobamos y te informamos al respecto.

Saludos!!! Marco.A-Movistar

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
227 Visitas
Hola, ya se han enviado los datos.
Quedo a la espera de noticias

Gracias!
Mensaje 3 de 7
193 Visitas

Hola JoseAntonioGB.

Ya tiene modificado el perfil del circuito de Movistar+ con IPTV. 

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
136 Visitas

Hola!     Muchas Gracias. !!!!

Esta tarde  te comento  como va todo cuando llegue a casa. 

Un abrazo!

Mensaje 5 de 7
130 Visitas

Hola de Nuevo:

He echo algunas pruebas y la velocidad ha mejorado bastante.  Emoticono feliz!!!

Creo que el maximo debe estar alrededor de los 8M, que es bastante mas de lo que tenía. 

No es mi interncion ser  pesado, pero sería posible subir hasta 10MB o  ya estmos forzando  la línea?

Muchas gracias por la ayuda !!

Un Cordial Saludo 

Mensaje 6 de 7
117 Visitas

Buenas Noches! 

Estoy haciedo algunas mediciones  mas y  obtengo  7.1 Mb de desacarga con Fusion+ activo 

Muchas gracias por la ayuda para  mejorar mi velocidad !!!

Un Saludo 

Mensaje 7 de 7
101 Visitas