Buenos días;
Me pongo en contacto con quien corresponda porque estoy seguro de que mi línea ADSL soporta mas capacidad de megas y me gustaría quitar el límite de 10 megas para aprovechar así su máximo rendimiento y velocidad.
A esperas de su repuesta.
Un cordial saludo.
Hola @__marcoss25
Envíanos por privado tus datos y pasamos tu hilo a comercial que echen un vistazo..
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @__marcoss25
He pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ver si pueden ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es