ROUTER FRITO TRAS TORMENTA

wisewolf
Yo probé el VDSL
ROUTER FRITO TRAS TORMENTA

Buenos días, tras otra tormenta ayer, cayó un rayo cerca y se fue la luz, seguidamente el router no le llegaba ninguna señal. No se si es problema del router o problema de que no llega ninguna señal por el cable. Necesito una solución urgente, trabajo por internet.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 8
773 Visitas
7 RESPUESTAS 7
wisewolf
Yo probé el VDSL

La línea tiene señal y al conectar un teléfono puedo llamar y da línea, así que confirmo, el problema debería ser el router, no enciende ninguna luz, está frito.

Mensaje 2 de 8
760 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @wisewolf.

 

   ¿Has probado a conectar el router en el PTR? Si no sincroniza, tendríamos que abrir una incidencia.

 

   Te dejo un enlace al tutorial Pasos a dar si el router de ADSL o VDSL no sincroniza o sincroniza a una velocidad reducida.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
717 Visitas
wisewolf
Yo probé el VDSL

El router no puede sincronizar, ni en el PTR, puesto que no enciende, está muerto. No enciende ninguna luz, lo único que hace es calentarse cuando lo conecto.

 

Necesitaría que viniera un técnico para cambiar el router.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 8
706 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @wisewolf.

 

   Perdona, no me dí cuenta de que lo indicabas en tu segundo mensaje.

 

   Abro una incidencia para que puedas cambiar el router en una tienda de Movistar. Tal como te he indicado por tfno. debes llevar el router estropeado y su alimentador eléctrico, informar del número de tfno. de la línea y llevar el DNI del titular. Tienes un plazo de 5 días para realizar el cambio.

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
682 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @wisewolf.

 

   ¿Se ha solucionado el problema?

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
665 Visitas
wisewolf
Yo probé el VDSL

Hola, si, está solucionado, gracias.

Mensaje 7 de 8
658 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @wisewolf.

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
645 Visitas