Buenas tardes
Alguien me puede confirmar que ha podido cambiar la Ip del ROUTER HUAWEI B315 que ponen en las instalaciones de 3G, y su Ip por defecto de Fabrica es la 192.168.8.1 por cualquier otroa? y como lo ha hecho?
GRacias de antemano.
Un cordial saludo.
¡Hola yosi27!
La puerta de enlace si se puede cambiar dentro de la propia configuración del router, pero no te recomendaríamos cambiarla, ya que en teoría no debería afectarte a la hora de usarlo.
En este caso sentimos no poder darte los pasos exactos para cambiarlo.
En caso de si algún usuario lo ha cambiado y le ha funcionado correctamente, le animamos a que te diga los pasos para hacerlo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @yosi27
Tal y como te ha dicho mi compañero @ByronR-Movistar no te recomiendo cambiar la IP del router.
Si necesitas hacerlo, en este modelo solo se pueden cambiar los dos ultimos octetos y no se puede tocar la mascara. Por tanto, las dirección que escojas tiene que ser del tipo 192.168.X.X/24.
El cambio se realiza desde el menu configuración y seleccionando en el panel izquierdo SEGURIDAD -> DHCP.
Espero que te sea de ayuda.
Saludos cordiales
Editado 18-07-2016 17:35
Editado 18-07-2016 17:35
¡Hola yosi27!
Has podido hacer el cambio con los pasos que te ha dado Juanjo_Movistar (gracias por el aporte ).
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola yosi27!
Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta. Por lo que vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar