Re: Bajada de velocidad después de actualización B315s-22

ezule
Más integrado que la RDSI
Re: Bajada de velocidad después de actualización B315s-22

Buenas, a mi me ha pasado lo mismo pero al mismo tiempo con un temporal de lluvia y viento, se actualizó a la versión 21.323.03.00.456, y desde entonces,(no sé si por la antena del repetidor o por la actualización) la señal 4G se ha deteriorado, antes tenia 4-5 palitos y la bajada era siempre constante a 20mb, ahora está entre 2-4 palitos y la bajada fluctua entre 8-14mb. ¿Se podría comprobar la antena del repetidor o es fallo común en esta actualización?.

Saludos

Mensaje 1 de 8
475 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ezule

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
460 Visitas
ezule
Más integrado que la RDSI

privado enviado

Mensaje 3 de 8
451 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ezule, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

Hemos recibido por privado los datos que te solicitamos y no tenemos constancia de ninguna incidencia de red en tu zona.

 

¿Has probado a restablecer el router a valores de fábrica? Si el problema persiste, ¿puedes confirmar si otras líneas Movistar tienen también problemas de navegación lenta en esa ubicación?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
395 Visitas
ezule
Más integrado que la RDSI

He restaurado a valores de fábrica y sigue igual. He comprobado con el móvil y el 4g va bien +-20mb. Si no hay incidencia en mi zona, supongo que ha sido a raíz de la actualización, el 4G del router no va bien, sin embargo el 3G si, lo he forzado a que conecte a 3G y la señal de cobertura a tope y la bajada oscila entre 16-20Mb, por ahora es la configuración que dejaré, pero el router tiene afectada la cobertura y transmision 4G, no se si será la actualización que no maneja bien la antena interna en 4G.

Mensaje 5 de 8
388 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ezule,

Gracias por tu confirmación.

 

He procedido a abrir una consulta al área correspondiente para que realicen más comprobaciones.

 

Te contactarán. Por nuestra parte, continuamos con el seguimiento de tu caso.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
386 Visitas
ezule
Más integrado que la RDSI

Buenas, hoy ha estado el técnico aquí, el 4G sigue igual, al final lo hemos dejado forzado a 3G(900mhz) el cual ofrece un rendimiento óptimo de 17-20Mb. Por lo tanto asunto resuelto. Gracias por la rapidez y atención, un 10.

Saludos

Mensaje 7 de 8
364 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ezule,

Gracias a ti por contactar con nosotros.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
350 Visitas