Editado 21-03-2018 13:30
Editado 21-03-2018 13:30
Buenas, a mi me ha pasado lo mismo pero al mismo tiempo con un temporal de lluvia y viento, se actualizó a la versión 21.323.03.00.456, y desde entonces,(no sé si por la antena del repetidor o por la actualización) la señal 4G se ha deteriorado, antes tenia 4-5 palitos y la bajada era siempre constante a 20mb, ahora está entre 2-4 palitos y la bajada fluctua entre 8-14mb. ¿Se podría comprobar la antena del repetidor o es fallo común en esta actualización?.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ezule
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola ezule, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.
Hemos recibido por privado los datos que te solicitamos y no tenemos constancia de ninguna incidencia de red en tu zona.
¿Has probado a restablecer el router a valores de fábrica? Si el problema persiste, ¿puedes confirmar si otras líneas Movistar tienen también problemas de navegación lenta en esa ubicación?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
He restaurado a valores de fábrica y sigue igual. He comprobado con el móvil y el 4g va bien +-20mb. Si no hay incidencia en mi zona, supongo que ha sido a raíz de la actualización, el 4G del router no va bien, sin embargo el 3G si, lo he forzado a que conecte a 3G y la señal de cobertura a tope y la bajada oscila entre 16-20Mb, por ahora es la configuración que dejaré, pero el router tiene afectada la cobertura y transmision 4G, no se si será la actualización que no maneja bien la antena interna en 4G.
Hola ezule,
Gracias por tu confirmación.
He procedido a abrir una consulta al área correspondiente para que realicen más comprobaciones.
Te contactarán. Por nuestra parte, continuamos con el seguimiento de tu caso.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas, hoy ha estado el técnico aquí, el 4G sigue igual, al final lo hemos dejado forzado a 3G(900mhz) el cual ofrece un rendimiento óptimo de 17-20Mb. Por lo tanto asunto resuelto. Gracias por la rapidez y atención, un 10.
Saludos
Hola ezule,
Gracias a ti por contactar con nosotros.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar