Re: He contratado 20Mb y me instalan 10Mb, me han engañado ?

JoseIgD43
Más integrado que la RDSI
Re: He contratado 20Mb y me instalan 10Mb, me han engañado ?

Hola,

Estoy en la misma situación que describe el compañero, acabo de contratar FUSION + por ADSL y TV por satélite con el fin de que la línea de ADSL tuviera la máxima velocidad. Cuando contraté me aseguraron que a mi línea llegarían 20MB, y de hecho la Attainable Rate que aparace en el router alcanza los 19MB, pero sin embargo la velocidad que me marca está capada a los 10 MB. Desearía que la línea se liberara para recibir la máxima velocidad posible.

¿Me lo podéis gestionar vosotros?

Gracias.

Un saludo

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PedroMP-Movistar
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Buenos días @JoseIgD43 y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
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   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP-Movistar.

 

   Un saludo

 



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Mensaje 2 de 10
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoseIgD43:

 

   El equipo de la central al que está conectado tu línea no permite velocidades superiores a 10 Mbit/s.

 

   Hemos enviado un correo al departamento correspondiente para intentar reasignar tu línea a otro equipo que permita configurarla a "hasta 20 Mbit/s". La velocidad final dependería de lo que permitiese el bucle.

 

   Cuando nos respondan el mensaje de correo, te informaremos.

 



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JoseIgD43
Más integrado que la RDSI

Buenos días, gracias por responder.

Por temas de distancia de bucle no creo que sea porque la central está a 100 metros de mi casa (de ahí los valores de línea que me aparecen en el router, que sí me muestra que se puede alcanzar los 20MB). Cuando contraté se me aseguró, previa comprobación indicando los datos de la vivienda, que sí se alcanzaba esa velocidad con la central a la que estaba conectado mi línea. Espero no haber sido engañado sólo para contratar, lo cual me disgustaría mucho y tomaría las acciones oportunas.

En cualquier caso, si se realiza el cambio la línea debe mejorar de la velocidad que llega actualmente (10/0.8) y nunca empeorar. Espero que me informéis pronto con infomación detallada.

Un saludo

Mensaje 4 de 10
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @JoseIgD43:

 

   Ya se ha creado la orden de servicio para el cambio de equipo en la central.

 

   Estos trabajos no son prioritarios y tienen la fecha de efectividad de 12/02/2018. Se suelen realizar antes de dicha fecha.

 

   Los compañeros conectarán el circuito al nuevo equipo en la central y nosotros posteriormente, subiremos la velocidad a "hasta 20 Mbit/s".

 

   Así que no se precisa ninguna actuación por tu parte. Lo único, comprobar la nueva velocidad cuando te comuniquemos en la Comunidad que ya se han completado los trabajos.

 

   Saludos

 



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PedroMP-Movistar
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Buenos días @JoseIgD43:

 

   He configurado la línea a "hasta 20 Mbit/s" y ahora sincroniza a más de 19 Mbit/s.

 

   Un saludo

 



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PedroMP-Movistar
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Parámetros



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PedroMP-Movistar
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Buenos días @JoseIgD43:

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Saludos



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JoseIgD43
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Sí, el problema quedó resuelto. Muchas gracias

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PedroMP-Movistar
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Buenos días @JoseIgD43:

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Un saludo

 



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