Red Wi-Fi

josanmu
Yo probé el VDSL
Red Wi-Fi

Perdón.  Por error, he colgado este mismo mensaje en Soporte Móvil.

Buenas tardes. Ayer, me descargué una aplicación en mi movil LG G3. Se trata de Fing. Una aplicación que permite ver si hay alguien no autorizado que se conecta a tu red Wi-Fi.

Pues bien, he localizado e  identificado el router, la TV, dos tablets, el PC y dos móviles, todos ellos, dentro del rango que tiene establecido el Router, que va hasta  XXX.XXX.X.199. Sin embargo, aparecen otros dos dispositivos, que ya no sé a que corresponden, cuyo rango es el XXX.XXX.X.202 y el 203. En el primero pone ZyXEL Communications, yen el segundo Advanced Digital Broadcast.

En primer lugar, agradecería que alguien del sitio me pudiese decir si esos dos dispositivos tienen alguna relación con la instalación que tengo. De no ser así, qué es lo que puedo hacer para bloquearlos o, como mínimo, cambiar la clave de acceso a mi red Wi-Fi, pues lo he intentado varias veces, pero cuando le doy a validar las operaciones pendientes, siempre me aprece, después de mucho rato, que no se ha podido conectar.

Soy bastante profano y, por no saber, no sé ni la clave que tiene el router por defecto para poder acceder.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
1.976 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josanmu.

 

Son los dos Desco de Movistar TV.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.961 Visitas
josanmu
Yo probé el VDSL

Gracias por la contestación. De todos modos, me podrían aclarar algo sobre lo que planteo de cómo cambiar la clave Wi-Fi?

Mensaje 3 de 5
1.940 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josanmu.

 

Al tener Movistar TV todos los cambios en la configuración del router los tienes que realizar a través del Portal Alejandra. En el siguiente enlace tienes los mauales para la configuración sobre el portal:

https://www.movistar.es/Microsites/ayuda_tecnica/portal_configuracion_routers.html

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.931 Visitas
josanmu
Yo probé el VDSL

Gracias por la ayuda.

Mensaje 5 de 5
1.928 Visitas