Buenas tardes, dispongo de una linea de adsl en la cual el mes pasado me instalaron Movistar TV, despues de la instalacion he comprobado que la velocidad de sincronismo de mi router se ha reduccido a 6MB, necesito volver a aumentar la velocidad a los 10 mb, ya que con el reparto de velocidad entre imagenio y los ordenadores me es casi imposible poder trabajar. espero su respuesta. Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola pmbrly
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver que puede estar pasando.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 09-09-2014 17:45
Editado 09-09-2014 17:45
987XXXXXX
DNI XXXXXXX
Me acaban de respetar router. Dicen que estaba mal. Configurado.
Eso no lo habían visto en las 1500 llamadas anteriores a 1002.
Me siento engañada y [....] al máximo.
* * * EDITADOS LOS DATOS PRIVADOS * * *
¿Algún moderador que me indique la solucion a mi problema? Gracias...
Increible la atencion de Movistar, desde el viernes reclamando, del 1002 al 1004 pasandose la bola de unos a otros... Me recomiendan usar la comunidad porque parece ser que son mas "serios", pero por lo que veo es todavia peor. Tres dias esperando una respuesta ya que tan siquiera han revisado mi linea... Al final lo mas facil será darse de baja de la compañia y buscar otra alternativa...