Reduccion de velocidad de 10 MB a 6 mb

pmbrly
Yo probé el VDSL
Reduccion de velocidad de 10 MB a 6 mb

Buenas tardes, dispongo de una linea de adsl en la cual el mes pasado me instalaron Movistar TV, despues de la instalacion he comprobado que la velocidad de sincronismo de mi router se ha reduccido a 6MB, necesito volver a aumentar la velocidad a los 10 mb, ya que con el reparto de velocidad entre imagenio y los ordenadores me es casi imposible poder trabajar. espero su respuesta. Muchas gracias

Mensaje 1 de 9
525 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Sonif
Yo probé el VDSL
Bueno.yo estoy en el mismo caso que tu, me dijeron que la oferta era igual, que no cambiaba nada.pero después de los múltiples cortes y la lentitud extrema, me dicen que es que la oferta son 6mb de los cuales 3 se van con imagenio.personalmente me parece una [....].
Mensaje 2 de 9
492 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pmbrly

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver que puede estar pasando.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
479 Visitas
Sonif
Yo probé el VDSL

987XXXXXX
DNI XXXXXXX
Me acaban de respetar router. Dicen que estaba mal. Configurado.
Eso no lo habían visto en las 1500 llamadas anteriores a 1002.
Me siento engañada y [....] al máximo.

 

 

 

* * *     EDITADOS LOS DATOS PRIVADOS  * * *

Mensaje 4 de 9
474 Visitas
pmbrly
Yo probé el VDSL
Perdona la tardanza, acabo de enviarte los datos de la linea. Muchas gracias
Mensaje 5 de 9
465 Visitas
pmbrly
Yo probé el VDSL

¿Algún moderador que me indique la solucion a mi problema? Gracias... Emoticono triste

 

Mensaje 6 de 9
446 Visitas
pmbrly
Yo probé el VDSL
No hay ningun moderador activo?
Mensaje 7 de 9
418 Visitas
pmbrly
Yo probé el VDSL

Increible la atencion de Movistar, desde el viernes reclamando, del 1002 al 1004 pasandose la bola de unos a otros... Me recomiendan usar la comunidad porque parece ser que son mas "serios", pero por lo que veo es todavia peor. Tres dias esperando una respuesta ya que tan siquiera han revisado mi linea...  Al final lo mas facil será darse de baja de la compañia y buscar otra alternativa...Emoticono frustrado

 

 

Mensaje 8 de 9
408 Visitas
pmbrly
Yo probé el VDSL
Despues de una semana ya tengo 10 mb en la linea y funcionando todo correctamente.
Aunque he tenido que estar "peleandome" con los diferentes departamentos, desde la comunidad me han arreglado el problema. Muchas gracias a los moderadores.
Mensaje 9 de 9
375 Visitas