Reducida velocidad 2MB en mi linea

rockstar739
Yo probé el VDSL
Reducida velocidad 2MB en mi linea

Buenas tardes!

 

Acabo de estrenar conexión ADSL con movistar. Después de pasar media vida estupendamente con Ya.com (desde aquella remota Retevisión por el año 1999), hace pocos meses llegó Orange para estropearlo todo......

Con Yacom, la velocidad Adsl fue aumentando en mi linea según pasaban los años, desde la lentitud del clásico módem hasta el perfil de 4 mb REALES que llegaban a mi casa y era la velocidad que CONTRATABA y la velocidad que PAGABA.

 

Pero llegó Orange, compró Yacom y lo estropeó por completo. Ofreciendo oferta de fidelización del 50% de descuento en el precio de servicio (15€ de adsl + la cuota mensual de movistar)... Lo que no esperaban sus 'nuevos' clientes es que todo esto llegara acompañado de una reducción de velocidad también del 50%...............

 

Total, que hace varios meses Orange cambió el perfil de mi linea impidiéndome navegar como lo hacía antes, llegan 2 MB escasos a mi casa y la velocidad de subida también se ha reducido. Por esto decidí portar mi linea a Movistar este mismo mes.

Tenía la esperanza de recuperar ancho de banda ya que los datos técnicos de mi línea son buenos:
ADSL2+, 2300 m. a la central, 40db atenuación... Parece que la línea podría soportar incluso un perfil de 6mb, más de los 4mb que han estado llegando los pasados años a mi router,

 

De momento la portabilidad a Movistar no ha mejorado esta situación.

Algún técnico puede ofrecerme algo de info? Muchas gracias por adelantado.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
689 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Luis-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, rockstar739

 

Pasame, por privado, el tfno y el nif del titular, para comprobar cual es el problema.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
663 Visitas
rockstar739
Yo probé el VDSL

Gracias por responder. Te acabo de enviar los datos. Un saludo!

Mensaje 3 de 4
653 Visitas
rockstar739
Yo probé el VDSL

He recuperado mi velocidad habitual de 4mb y también ha aumentado la subida. Gracias por atender mi petición. Un saludo!

Mensaje 4 de 4
631 Visitas