Hola,
Necesito activar el registro PTR para la dirección IP estática de mi empresa. ¿Se puede solicitar aquí?
Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @inakicp
Bienvenido al Foro
Necesito tus datos en un Mensaje Privado para configurar la resolución inversa y te confirmo si es posible realizarla :
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
Número de teléfono de la conexión a Internet.
Nombre del titular
Cif/Nif
La dirección IP estática que tienes
También me tienes que decir cual va a ser la excepción a activar:
por ejemplo
mail.dominio.com
smtp.dominio.com
lo_que_quieras.dominio.com.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Configurada .....
te he mandado privado.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perdona Ferran, tengo un exchange 2010 y ¿como sé realmente la excepción DNS que tengo que dar a Movistar? la respuesta HELO del conector de envio? en dominio completo servidor2012.xxxx.local? sólo el dominio? sólo el servidor?
gracias de antemano.