Registro PTR de DNS

inakicp
Mi vida cambió con el ADSL
Registro PTR de DNS

Hola,

 

Necesito activar el registro PTR para la dirección IP estática de mi empresa. ¿Se puede solicitar aquí?

 

Gracias y un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
506 Visitas
4 RESPUESTAS 4
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @inakicp 

Bienvenido al Foro  Emoticono feliz

 

Necesito tus datos en un Mensaje Privado para configurar la resolución inversa y te confirmo si es posible realizarla :

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar


Número de teléfono de la conexión a Internet.
Nombre del titular
Cif/Nif
La dirección IP estática que tienes

También me tienes que decir cual va a ser la excepción a activar:

por ejemplo

mail.dominio.com

smtp.dominio.com

 lo_que_quieras.dominio.com.



un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
489 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Configurada .....Emoticono feliz

 

te he mandado privado.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
473 Visitas
inakicp
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado. Gracias!

Mensaje 4 de 5
461 Visitas
rgasco
Más integrado que la RDSI

Perdona Ferran, tengo un exchange 2010 y ¿como sé realmente la excepción DNS que tengo que dar a  Movistar? la respuesta HELO del conector de envio? en dominio completo servidor2012.xxxx.local? sólo el dominio? sólo el servidor?

gracias de antemano.

Mensaje 5 de 5
444 Visitas