Registro inverso (PTR) de IP estática

aarango
Yo probé el VDSL
Registro inverso (PTR) de IP estática

Buenos días,

 

Hablo en nombre de una empresa y quería saber qué método debo seguir para crear un registro inverso (PTR) de la IP estática de la empresa.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 8
737 Visitas
7 RESPUESTAS 7
aarango
Yo probé el VDSL

Hola? Llamando por teléfono nadie me resuelve la duda. ¿Podría algún técnico solventarme la duda?

Gracias.

Mensaje 2 de 8
720 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos. Pasamos a tramitarlo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
709 Visitas
aarango
Yo probé el VDSL

Gracias, avísame cuando lo tengas listo para probar la resolución.

Mensaje 4 de 8
706 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Realizado Registro inverso (PTR)  podeis probarlo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
693 Visitas
aarango
Yo probé el VDSL

Aún no aparece. Será cuestión de propagación. En cuanto esté posteo y doy como solventada la incidencia.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 6 de 8
688 Visitas
aarango
Yo probé el VDSL

Ya responde correctamente.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 7 de 8
674 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo y Felices Fiestas



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
646 Visitas