Reproductor Multimedia Videoclub HD (promoción alta nueva ADSL 10 Mb)

antonio9872
Yo probé el VDSL
Reproductor Multimedia Videoclub HD (promoción alta nueva ADSL 10 Mb)

Buenas,

 

No consigo conectar el reproductor Multimedia que da movistar por wifi.

 

Tengo el router Xavi 7968+. Tengo un ordenador conectado tambien con wifi por lo que he descartado que sea un problema del wifi del router. El reproductor me reconoce el router cuando le doy a buscar redes. Por más que meto la clave me dice que clave incorrecta y no se conecta. Con el portatil no tuve problemas en conectarme via wifi con el router. Ahora está el reproductor a un metro más o menos de separación del router.

 

A través del cable de red no hay problemas pero si por wifi. La configuración del router asi como la clave es la que vino cuando me lo instalaron (09-09-2011).

 

A ver si alguien me puede ayudar, gracias

 

 

Mensaje 1 de 2
581 Visitas
1 RESPUESTA 1
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

no conozco las pantallas del reproductor multimedia videoclub Hd, pero comprueba que la clave que introduces al efectuar la configuracion de la red inalambrica sea exacta, mayusculas o minusculas, ceros u oes, debe coincidir al 100% con la que esta grabada en la web interna del router.

tambien doy por supuesto que no has dado de alta en el router un filtrado por mac, y que te excluyera por este motivo.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
313 Visitas