Reverse DNS. Activar registros PTR

oscar_alfonso
Yo probé el VDSL
Reverse DNS. Activar registros PTR

Hola a todos, necesito que me activen los registros DNS PTR para mi dominio. En otras ocasiones ya me habéis ayudado, como en este post:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Reverse-DNS-Activar-registros-PTR/...

 

Por favor, si algún admin me puede mandar un mensaje privado, le doy los datos para ver si me lo podéis activar. Gracias.

Mensaje 1 de 12
783 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola oscar_alfonso.

 

Para poder activarte la resolución inversa, necesito que me envíes por MP los siguientes datos:

 

Nº de teléfono.

NIF/CIF titular.

IP estática.

Excepción.

Dominio.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
751 Visitas
oscar_alfonso
Yo probé el VDSL

Gracias por la rapidez como siempre!

Mensaje 3 de 12
748 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola oscar_alfonso.

 

Ya tienes activada la resolución inversa con los datos que me has enviado.

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
744 Visitas
abarber
Más integrado que la RDSI

Saludos,

 

Tengo el mismo problema con el correo. Cuando hacen la resolución inversa me bloquea el envio a ciertos clientes.

 

Tenemos Ip fija de movistar

Mensaje 5 de 12
721 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola abarber.

 

Para activarte la resolución inversa necesito que me envies por MP los siguientes datos:

 

Nº de teléfono.

NIF/CIF titular.

IP estática.

Excepción.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
709 Visitas
radiotbo
Más integrado que la RDSI

Hola Javim,

 

También necesito activar el registro PTR de mi ip fija. Creo que necesito mandar un mensaje para poder mandarte un mensaje privado.

 

Gracias

Mensaje 7 de 12
682 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola radiotbo.

 

Ya tienes activa la resolución inversa con los datos que me has enviado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
663 Visitas
zonalunar
Yo probé el VDSL

Hola Javim,

 

Te he enviado un privado con los datos de 2 IP para que me actives los registros PTR .

 

Un saludo y Gracias por anticipado.

Mensaje 9 de 12
642 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola abarber.

 

Ya tienes activa las dos resoluciones con los datos que me enviaste.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
626 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola zonalunar.

 

Ya tienes activada las dos resoluciones.

 

Por cierto, la IP de la primera, estaban dos dígitos cambiados.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
614 Visitas
zonalunar
Yo probé el VDSL

Muchas gracias JaviM.

 

Tienes razón, lo siento, pero los nervios que tenía con este tema, me fallaron los dedos. Guiño

 

Gracias por la rapidez y un saludo. 

Mensaje 12 de 12
601 Visitas