Router Amper EG-663 no actualiza automaticamente la dirección IP dinámica.

bikeit
Más integrado que la RDSI
Router Amper EG-663 no actualiza automaticamente la dirección IP dinámica.

Hola, tenemos un problema con nuestro Router no avisa a NOIP cada vez que cambia nuestra dirección IP.

Hay que forzar manualmente la actualización accediendo al router, el problema surge cuando no estamos fisicamente en el sitio del router.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
633 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Koncha_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @bikeit para poder atenderte necesitamos que nos indiques por mensaje privado CIF, nombre de la empresa , línea asociada  al acceso a internet, persona y teléfono de contacto.

Saludos. 🙂



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 8
603 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola@bikeit, la funcionalidad de DNS dinámico, noIP, DynDNS.... no es una funcionalidad requerida al fabricante y por lo tanto no se comprueba su correcto funcionamiento, puede pasar como es el caso que aparece la funcionalidad en el configurador web avanzado pero no llega a funcionar, lo siento pero no damos soporte a funcionalidades no requeridas y no probadas  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
584 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
547 Visitas
bikeit
Más integrado que la RDSI

Hola, solución no tiene, hemos de cambiar el router. Gracias por la celeridad en las respuestas.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 8
536 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, pero no uno de nuestros routers ya que en ninguno comprobamos que funcione porque no es una funcionalidad requerida en ninguno de ellos, si te parece bien lo doy por aclarado y cierro el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
521 Visitas
bikeit
Más integrado que la RDSI

Ok. Lo damos por cerrado.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 8
513 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti    🙂



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
510 Visitas