Router Asl 26555 y wifi con Iphone 5 y Nexus 4

JulioC-Movistar
Antiguo Moderador
Router Asl 26555 y wifi con Iphone 5 y Nexus 4

El router Amper asl 2655 con su version de firmware....37b tiene problemas de conexión por wifi con los Iphone 5, nexus 4 y algunos modelos de tablet, se solucionan con el firmware  v2.0.0.51B_ESv6 :smileyhappy:, hasta ahora estabamos haciendo esa actualización manualmente, pero a partir de hoy ya será un proceso automatico con solo resetear el router a fabrica.

 

Los que tengáis dirección ip estática  (RFC1483) recordad que deberéis reconfigurarlo tras la actualización.

En caso de dudas contactar antes con nosotros.Tras el reset la configuración por defecto deja el router para ip dinámica y en multipuesto; que es lo que tienen la mayoría de los clientes.

 

Para resetear el router apretar por un tiempo superior a 5 seg en el agujero trasero de reset con un clip o algo puntiagudo, tras soltar el router se reiniciará e iniciará el proceso de upgrade, le lleva como unos 15 minutos, aunque veais que se queda la luz en rojo no apagueis el router como minimo en ese tiempo. Si transcurridos 15 minutos sigue mal o no podeis navegar volver a resetearlo.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 2
7.079 Visitas
1 RESPUESTA 1
mamed10
Yo probé el VDSL

Estoy buscando para esta versión

Mensaje 2 de 2
6.909 Visitas