Buenas, se me ha averiado el router ADSL, en cuestión el adaptador de corriente y me gustaria que me mandeís uno nuevo o en su defecto un nuevo adaptador de corriente. El modelo es un Homestation Amper ASL-26555.
Espero una solución porque estoy usando uno muy viejo que tengo y si llamo al 1004 va a ser mision imposible, la ultima vez tuve que llamar un montón de veces hasta que me mandaron este que se ha averiado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenos dias JAD2014
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado )
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya tengo router nuevo, muchas gracias y habéis sido rápidos esta vez.