Router Comtrend 8050 SB01-S412TLF-C08_R10 , proximamente nuevo firmware.

JI-Movistar
Técnico MovistarTV
Router Comtrend 8050 SB01-S412TLF-C08_R10 , proximamente nuevo firmware.

Buenos días:

 

Os informaremos en este hilo.

 

Versiones mas recientes de los diferentes Router de fibra de Movistar

Saludos,Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 450 de 459
22.384 Visitas
458 RESPUESTAS 458
BelenEspinosadeRooij
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias,

Un servicio excelente.

Un saludo.

Mensaje 175 de 459
1.027 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.


Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 176 de 459
1.189 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.


Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 177 de 459
960 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.


Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 178 de 459
953 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 179 de 459
1.152 Visitas
fnunez1964
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, me gustaría actualizar el router Comtrend VG-8050, a la versión SB01-S412TLF-C08_R08?

¿Podrían, por favor, actualizar la version del firmware ?

 

Un saludo,

Félix

Mensaje 180 de 459
1.090 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 181 de 459
973 Visitas
Foguet
Más integrado que la RDSI

Yo también quiero que me actualicen el firmware del router.

 

¿Cuales son los pasos a seguir, y así le indico mis datos a soporte técnico?

 

Gracias.

 
Mensaje 182 de 459
1.095 Visitas
juanmasvq
Yo probé el VDSL

Vamos a ver:

 

Creo un hilo solicitando actualizar el router

Otra persona, creo que llamada Belen, se apunta a la solicitud y tambien lo pide.

 

Por lo visto, a ella se lo hacen y a mi me ignoran por completo.

 

 

Como entiendo esto?

 

POR FAVOR, NECESITO ACTUALIZAR  MI ROUTER

 

Captura.JPG

Mensaje 183 de 459
977 Visitas
juanmasvq
Yo probé el VDSL

Me pongo en contacto via chat y me dicen que ellos no tienen la version R08

 

????

 

Sigo sin entenderlo.

 

 

 

 

Mensaje 184 de 459
1.098 Visitas
trigosergio
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Me gustaría que me actualizarais el comtrend vg-8050 a la versión: SB01-S412TLF-C08_R08

 

Gracias.

Mensaje 185 de 459
1.134 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Ququr_Uxcho escribió:

A lo mejor esto te soluciona algo. http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Fallos-y-reportes-Router-C...


GRACIAS @usuario_retirado ,

 

Inicialmente con el firmware anterior iba todo bien salvo el filtrado de mac que al habilitarlo lo que hacia era bloquear las mac que supuestamente eran la unicas autorizadas a conectarse, tras mi reclamación por la incidencia que para eso actualizaron el firmware...me veo con un nuevo problema que ya he descrito arriba(bueno 2 problemas)....y que en mi caso el problema no es el wifi lento es que se le producen microcortes y reseteos espureos al router que por instantes cuelgan la conexion. Entonces lo de variar la configuracion que indicas no me afecta el portatil repira a 92mb de descarga y 10,8mb de carga. Y EL FILTRADO MAC ES LO UNICO QUE EN PLAN SEGURIDAD WIFI ES LO MAS DECENTE QUE PUEDE OFRECER EL VG 8050 .....luego no voy  deshabilitarlo.

En mi caso no sirve pero a los que tengan una latencia alta o un wifi lento tu APUNTE les podra servir!! GRACIAS DE TODAS FORMAS MUY BUEN APORTE!! 😉

 

 

SL2

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 186 de 459
1.059 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

LO MAS TRISTE DE TODO ES QUE MOVISTAR NO DICE NADA PORQUE NO TIENE:

 

 

UNA SOLUCION EFICAZ Y DEFINITIVA SOLO PURO PARCHEO TEMPORAL PARA QUE ARREGLANDO UNA INCIDENCIA Y GENERA MAS PROBLEMAS LO QUE POR ENDE PROVOCA MAS CABREOS A LOS AFECTADOS.


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 187 de 459
1.056 Visitas
BlasVB
Yo probé el VDSL

Hola. Por favor, ¿Sería posible que me actualizaran a la nueva versión de firmware  SB01-S412TLF-C08_R08? Muchas gracias por adelantado.

 

Blas

Mensaje 188 de 459
1.132 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Tenia esos microcortes que puntualizas y se me fueron al hacer esos ajustes. También reinicie y desconecte todos los aparatos configurados en el router y volví a configurar todos los aparatos de nuevo.

 

También puede que estes usando el multicast y no lo hayas activado, y eso haga que se te reinicie o haya microcortes. Sino siempre puedes pedir a Movistar que te habrán una incidencia o utilizar un router neutro como último recurso.

Mensaje 189 de 459
1.047 Visitas
Ivan_BCN
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Rogaría que me actualizasen la versión de software.

 

Gracias,

Mensaje 190 de 459
1.159 Visitas
BlasVB
Yo probé el VDSL

Hola. Les agradecería me actualizaran el firmware del Router a la nueva versión SB01-S412TLF-C08_R08.

 

Ruego me disculpen si lo he solicitado en algun otro hilo y no era la forma correcta.

 

Muchas gracias por adelantado

Mensaje 191 de 459
1.151 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Ququr_Uxcho escribió:

Tenia esos microcortes que puntualizas y se me fueron al hacer esos ajustes. También reinicie y desconecte todos los aparatos configurados en el router y volví a configurar todos los aparatos de nuevo.

 

También puede que estes usando el multicast y no lo hayas activado, y eso haga que se te reinicie o haya microcortes. Sino siempre puedes pedir a Movistar que te habrán una incidencia o utilizar un router neutro como último recurso.


EFECIVAMENTE , voy detras de hacerlo con un router neutro ......este router y los demas de movistar no sirve ni de pisapapeles!! el wifi es de pena..... a 2.4ghz y la gilipollez que me contestaron 1002 con respecto a que movistar ponga routers wifi AC a 5ghz....para mear y no echar gota...... de traca.... 

 

Estoy entre añadir router o sustituirlo.... es mas hasta estouy valorando la opcion de anticipar mi baja de este contrato t pagar tv por un lado y lo demas por otro lado sea movil+fijo+internet . o movil por un lado y lo demas todo junto fijo+internet.

Asi al menos aseguro la inversion del nuevo router.....

LINKSYS E8350

LINKSYS EA6900

TP-LINK ARCHER C9

 Y EL TEMA CABLEADO SI LO NECESITASE .....POR 80€ lo tengo todo el cable UTP CAT6 300m , las clemas,el alicate crempador, el testeador de cable...etc....asi que bueno palmare algo de pasta pero lo que si aseguro es cero problemas con el equipamiento....pues antes tenia en adsl sin tv un EA4500 y solo tuve dos incidencias por averias de la red de mi casa para afuera..... el router lo maximo alla por el 2012 y aun asi sigue siendo bueno..... y sin tv mas.

 

Con esto quiero decir que el problema no es otro que reclamar un buen servicio técnico(que no lo hay), y que al menos el equipamiento que ofrecen sea algo medianamente decente y que funcione.......no lo que ofrecen que aparentemente si pero luego NO ES ASI.

 

SL2 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 192 de 459
1.041 Visitas
Crono
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

 

Gracias!

Saludos!

Mensaje 193 de 459
1.170 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Esta muy bien este hilo @usuario_retirado ,

 

pero movistar..........

 

NO ESCUCHA SOLO OYE LLOVER... Y NO SIEMPRE!!

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 194 de 459
1.132 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

JesusSMP escribió:

No me lo puedo creer...pensaba que esta actualización solucionaría como mínimo el tema del filtrado MAC.

 

Vaya servicio!!! No me actualizo...a mi el filtrado MAC me falla cada vez que apago el triste router. He perdido toda esperanza en Movistar y en este router...uno que cambia de compañía.

 

Una decepción, siempre se ha dicho que con Movistar pagas más por el servicio...diferenciador que no es real desde hace bastante tiempo.


Hola @JesusSMP, pues ya puedes hacer 2 cosas YA.....sino lo has hecho ya.

1 desvincular el router de portal

 

2 deshabilitar el TR-69 pues a mi en mi caso me actualizaron el firmware por aqui y si no quieres hacerlo ya que luego no hay marcha atras.

pues cambia estos parametros.

 

el desvincularlo del portal en la web y el TR-69 a traves del menu avanzado del router.

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 195 de 459
1.128 Visitas
jimmy_5282
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Es posible solicitar la actualización del router Comtrend VG-8050?

Mensaje 196 de 459
1.159 Visitas
Juanxo_
Yo probé el VDSL

Hola @jorgebcn 

 

Tengo entendido que funciona con cualquier modelo que tenga acceso a internet, independientemente de la marca.

 

Saludos!!

 

PD: A ver si algún moderador lee el post y hacen algo que se hace infumable del foro.

Mensaje 197 de 459
967 Visitas
elkekito
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Me gustaria que se actualizase el firmware del router Comtred VG-8050 a la version SB01-S412TLF-C08_R08 o a la ultima version disponible.

 

Un saludo.

Mensaje 198 de 459
1.147 Visitas
Delta99
El WIFI me llevó al sofá

¿Y con esos routers funcionan todos los servicios de Movistar? Entiendo que datos, tanto por cable como por wifi, seguro que funcionan pero ¿qué pasa con la televisión y con el alquiler de películas? ¿También funcionan?

 

Un saludo.

Mensaje 199 de 459
1.020 Visitas