Router Comtrend 8050 SB01-S412TLF-C08_R10 , proximamente nuevo firmware.

JI-Movistar
Técnico MovistarTV
Router Comtrend 8050 SB01-S412TLF-C08_R10 , proximamente nuevo firmware.

Buenos días:

 

Os informaremos en este hilo.

 

Versiones mas recientes de los diferentes Router de fibra de Movistar

Saludos,Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 450 de 459
22.091 Visitas
458 RESPUESTAS 458
Pakochin
Más integrado que la RDSI

Rectifico, dado el número de quejas con el nuevo firmware, renuncio a la solicitud de actualización del firmware

 

Mensaje 200 de 459
1.787 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Delta99 escribió:

¿Y con esos routers funcionan todos los servicios de Movistar? Entiendo que datos, tanto por cable como por wifi, seguro que funcionan pero ¿qué pasa con la televisión y con el alquiler de películas? ¿También funcionan?

 

Un saludo.


Aun no lo se pero estoy en el tema de investigarlo!! a ver si funciona o no!! Lo que si se es que para los que no tiene TV ( MALDITO DIA EL QUE CONTRATE LA BASURA DE LA TV) .......si podrian ser un alternativa como sustituto!! al menos el los linksys.

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 201 de 459
1.793 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

De pena el 1002 no tiene ni idea de como resolver el problema, resulta que probando un alternativo con un router neutro, no me ha funcionado...he resetado el router 3 veces , porque no podia entrar via http, luego me di cuenta que primero hay que desvincularlo del PORTAL...Y pasa lo de siempre...nada el login funcionan para la web pero no funciona el conectarme al servicio ALEJANDRA.... me vuelve al inicio y me deslogea...el error es del servidor segun me sale un pantallazo al repetir le logging, segun el 1002 que ocmo tengo TV el reset del router tarda unos 20min.....

y digo:

NO es la primera vez quel o reseteo y me tarda apenas 5 min en asentarse TODO la TV tambien, y por otro lado si tardase hasta 20min ....deberia indicarlo en las instrucciones o en un pantallazo del router al hacer el reset.....PERO NO IMPORTA MIENTRAS PAGUES A MOVISTAR SE LA SOPLA!!! 

 

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 202 de 459
1.783 Visitas
plmolina
Más integrado que la RDSI

Gracias.

 

He estado observandolo todo el día y no ha tenido ningún bloqueo.

 

Esperemos que con este firmware se haya solucionado.

 

Gracias.

 

Mensaje 203 de 459
1.761 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ALSQUARE

He actualizado tu router a la versión firmware SB01-S412TLF-C08_R08 , comprueba su funcionamieto y me contestas.

Saludos
luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 204 de 459
1.760 Visitas
juanmasvq
Yo probé el VDSL

que suerte has tenido compañero, otros que ya lo hemos pedido antes, somos ignorados.

 

 

Mensaje 205 de 459
1.912 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

He intentado abrir puertos y no consigo hacerlo posible.... Alejandra dice que están abiertos pero no es así.

 

Creo que estos problemas se solucionan actualizando firmware, por eso rogaría que me actualizaráis la versión.

 

Gracias de antemano.

 

Saludos.Guiño

Mensaje 206 de 459
1.867 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hornetalcala

He actualizado tu router a la versión firmware SB01-S412TLF-C08_R08 , comprueba su funcionamieto y me contestas.

Saludos
luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 207 de 459
1.765 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  Gotham

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.


Saludos,

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 208 de 459
1.729 Visitas
RaúlLópezIbar
Más integrado que la RDSI

Le he enviado los datos solicitados.

Mensaje 209 de 459
1.943 Visitas
Isabelh21
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 210 de 459
1.932 Visitas
Crono
Yo probé el VDSL

Estamos todos con lo mismo. Andarán desbordados. Dales un poco de margen y si aún así no te responden, reflota el hilo o abre otro nuevo Emoticono feliz

 

Suerte!!

Mensaje 211 de 459
1.856 Visitas
rabiche
Yo probé el VDSL

Gracias!

Mensaje 212 de 459
1.736 Visitas
gsandino
Más integrado que la RDSI

Hola, me está dando problemas el router Comtrend y me gustaría tratar de solucionarlos actualizando el firmware.

Muchas gracias.

Saludos

Mensaje 213 de 459
1.740 Visitas
alewind
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

A mi tambien me vendria bien dicha actualizacion.

Me podeis indicar los pasos a seguir?

Mensaje 214 de 459
1.874 Visitas
javsp
Yo probé el VDSL

Hola, quisiera saber si la nueva opción que habilita el servidor DNLA para Movistar TV está también disponible en el Comtrend 5813 (si existe un firmware para este router que habilite dicha opción, quiero decir).

 

Gracias.

Mensaje 215 de 459
1.765 Visitas
JesusSMP
Yo probé el VDSL

Del portal lo desvinculé el primer día...que es eso del TR69?

Mensaje 216 de 459
1.816 Visitas
jsvalverde
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Anoche lo probé, va perfecto y se pueden ver 2 canales a la vez, uno con el decodificador y otro en la Smart Tv.

Mensaje 217 de 459
1.719 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xnavarro,

actualizado el router con la última versión válida de firmware.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 218 de 459
1.748 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ssanti3,

actualizado el router con la última versión válida de firmware.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 219 de 459
1.892 Visitas
genric
Más integrado que la RDSI
 

Buenos dias,

 

Por favor solicito que me actualicen el firmware del VG8050. La version actual es C07_R03

 

Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 220 de 459
1.908 Visitas
mezcua
Yo probé el VDSL

Por favor no enguarrineis mi post de solicitud de actualizacion con solicitudes de otros usuarios, ayer me volvieron a actualizar mi router por segunda vez con el mismo firmware sin pedirlo yo.

 

Un saludo.

Mensaje 221 de 459
1.777 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RaúlLópezIbar,

actualizado el router con la última versión válida de firmware.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 222 de 459
1.971 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Isabelh21,

para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.

Saludos,

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 223 de 459
1.973 Visitas
hornetalcala
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, esta tarde cuando llegue a casa probare y te cuento.

 

Anoche ya active la opcion de TV service para mi Samsung con Movistar Ready y... bueno, me esperaba otra cosa, pero mi decepcion es mas achacable a Samsung que a Movistar.

 

Por otro lado la tele me ha hecho descubrir que el deco de movistar funciona bien y rapido, lo que es una [....] es el mando a distancia que nos dan.

Mensaje 224 de 459
1.872 Visitas