Router Comtrend 8050 SB01-S412TLF-C08_R10 , proximamente nuevo firmware.

JI-Movistar
Técnico MovistarTV
Router Comtrend 8050 SB01-S412TLF-C08_R10 , proximamente nuevo firmware.

Buenos días:

 

Os informaremos en este hilo.

 

Versiones mas recientes de los diferentes Router de fibra de Movistar

Saludos,Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 450 de 459
22.416 Visitas
458 RESPUESTAS 458
tommyclint
Yo probé el VDSL

Buenos días escribo este post con problemas similares a los que ya he podido comprobar que todo el mundo tiene. Bajas velocidades en wifi, a pesar de que yo la gestiono a traves de un Time Capsule y de un Airport express hacia un iMac, pero a veces no soy capaz de tener mas de 20 Megas en bajada y de 2  a 5 en subida y eso que cuento con protocolos g y n.

 

Cortes en la recepción del Wifi por parte de los Iphone (un 6, un 5s y un 4s) y de los Ipad (un ipad 2 y tres Ipad mini), llegando incluso a no cargar las paginas web.

 

Y lo mas sangrante, tengo un Qnap NAS ultima generación conectado directamente al router VG-8050 y no alcanza tasas superiores a 70 megas de bajada en uTorrents y esta conectado con cables Ethernet de categoría 6, no es que vaya mal con 70 megas de bajada pero en fin , contratas 100 Mb y se supone que no hay bajadas por demanda en la fibra.

 

Eso sí Movistar TV se ve de cine en HD. La recepción por cobre era muyyy mala.

 

Me gustaría en la medida de lo posible que me actualizaran el router, porque no entiendo por qué siguen montando el router con un software antiguo y que esta contrastado que da problemas. Una vez actualizado lo sacaré de Alejandra porque no me deja realizar ninguna modificación, llevo dos días para quitar la wifi y abrir algunos puertos y sólo he conseguido lo primero. Así podré hacer una recoleccion de post con soluciones e ir realizando las modificaciones pertinentes a ver si soluciono todos mis problemas.

 

Si le digo esto a mi mujer despues de que he quitado un router que iba de coña con 10Mb (excepto Movistar TV), y me han puesto un ONT, un router VG-8050 "aligerado" que me río yo si me traen el "pesado" porque este ocupa lo que mi reproductor de BR, otro aparato de Movistar TV distinto, dos videobridges...y encima no vale para nada...

 

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 459
10.720 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.


Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 459
10.703 Visitas
tommyclint
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado.

 

Gracias

Mensaje 3 de 459
10.687 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tommyclint,

ya tienes actualizado el router con la última versión de firmware válida, la wifi desactivada y el puerto que indicas abierto.

No obstante, te adjunto un enlace donde te explica como abrir puertos desde el Portal Alejandra (Configurador de Router)

Saludos.

charly

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 459
10.675 Visitas
tommyclint
Yo probé el VDSL
Ahora mis dispositivos Apple, ipad, iPhone e iMac son incapaces de conectarse a la wifi del router comtrend. Quería probar cual era más rápida si las del AirPort o la del router y me me reconoce la contraseña...aunque la copie y la pegue.
Esto es muy raro, es la primera vez que me pasa.
Mensaje 5 de 459
10.649 Visitas
silvyana
Yo probé el VDSL

Bienvenido al club.

 

Te va a desconectar de los dispositivos, una y otra vez, tanto portátiles MAC como Ipad e Iphone's y de otros sistemas también, (android, por ejemplo).

Cuando consigas conectarte via wifi, se va a degradar desde los 100Mb/s a 1 solo Mb/s.

Uno de los problemas esta en que no se propagan las IP´s, desde el router de TF, a el wireless “ac 5GHz” de Time Capsule, para que este los promocione a los dispositivos conectados via wireless, COMPRUEBA que si simultáneamente estas por cable ethernet y wifi, con la aplicación AirPort, tanto si en el desplegable eliges Thunderbolt (aunque tienes RJ-45, se identifica con el puerto donde as puesto el adaptador) o Wifi, todo va mejor, pues no es garantía de conexión ni continua, ni estable, pero te sirve para estudiar.

Puedes, desde poner IP's fijas, en los portátiles, cuidado, que estén en el rango, pero o las reservas desde el router o las pones en los dispositivos a mano, este método ha sido el mío, (para “estudiar”), fuera del rango automático "creo que se denomina DHCP", para ello, en la opción LAN, reduces los límites o el límite superior, y a los dispositivos les pones las siguientes fuera de dichos límites, puerta de enlace, suele ser 192.168.1.1, aunque por seguridad se puede cambiar, esto consigue hacer que te conectes, pero no de forma definitiva.

También puedes ver, en avanzadas que cuando no conectas no tienes IP asignada, no que teniéndolas no funcione, que son cosas distintas.

 

A mi, el servicio técnico de TF, me ha tratado de lujo y casi lo tenemos resuelto.

 

Creo que estoy cerca de la solución, digo creo, porque después de lograrlo y ver que el funcionamiento es completamente diferente en tiempos de elección de la red y su establecimiento, me ha hecho una desconexión que me ha costado restablecer, pero tener una desconexión no es lo mismo que conseguir una conexión.

 

Comprueba que ademas de no reconocer contraseñas, el fijar la red de 5GHz (ac) o la "n" o la de invitados, es un suplicio, la eliges y se va del combo tan rápido como la seleccionas.

 

OJO, fijaros que aunque consigas los 100 Mbs/s en bajada con los TEST de referencia que hay en la web, que os pasa con LA TASA DE TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS...???, esto es por lo que yo quiero una conexión con wifi AC, aunque cada uno tiene sus prioridades y necesidades.

 

He probado router y soluciones aquí expuestas, pero la tasa de transferencia queda lejos, muy lejos de las 1000 y pico M que se consigue cuando todo va bien.

 

En cuanto lo tenga resuelto o considere que es semi estable, abro hilo y os cuento.

 

Mensaje 6 de 459
10.626 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Pues claro que no pueden conectarse. Recuerda que tienes la wifi desactivada.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 459
10.608 Visitas
silvyana
Yo probé el VDSL

Pues yo, ya lo he conseguido wifi activo en los dispositivos, teléfonos, portatiles, etc, con el wifi del AirPort "ac (5 GHz)" del Time Capsule, desconectando la wifi del router de TF y el resultado es una verdadera pasada.

 

Ver hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-de-Fibra-Óptica/COMTREND-VG850-conectado-a-AirPor-Ti...

 

 

Saludos

Mensaje 8 de 459
10.590 Visitas
tommyclint
Yo probé el VDSL

Estimado Técnico de telefonica, no insulte mi inteligencia, le pido por favor. He conectado la Wifi primero para intenar vincular mis dispositivos, al ver que era imposible la he vuelto a quitar.

 

Y sí, tambien tenía el router enchufado a la red y parpadeaban las luces verdes y tenia el wifi activo en mis dispositivos móviles.

 

Y he hecho una foto a la etiqueta del router (la que viene por debajo y he comprobado que "en tripas" tenía la misma clave que en la etiqueta, la he copiado y la he pegado en la contraseña de wifi y el mensaje que aparecia era "imposible conectarse a la red wifi" 

 

Tengo la wifi de mi casa a traves de un Time Capsule y un Airport Extreme y todos mis dispositivos conectados a 5GHz. AL lado del router alcanzo muy buenas cotas de bajada y subida pero en cuanto subo dos pisos (a la buhardilla, donde esta el Airport Extreme) ésta baja a menos de 10 Mb en descarga y unos 5Mb en subida. Me parece muy pobre.

 

Por otro lado tengo un NAS conectado directamente por Ethernet al router de Telefonica y en bajada de Utorrent nunca ha superado los 700Mb/s...todavía quedan 300Mb/s para los 1000 Mb/s.

 

Todo muy extraño...

Mensaje 9 de 459
10.540 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @tommyclint 

 

Quizás el wifi del router de Movistar se ha quedado en el "limbo" después de la actualización de firmware  y un simple apagado y encendido del router lo podría solucionar......

También en algunos casos, el copiar y pegar la contraseña no funciona, tal vez un espacio en blanco antes o después de la clave que nos pasa inadvertido puede hacer que nos de error, pero vamos siempre puedes personalizar la contraseña.

 

¿Como tienes el ATC y el AExt. conectados por cable ethernet o por wifi?

 

Las redes wifi de 5GHz tienen la particularidad de tener como enemigo las distancias largas y los elementos arquitectónicos, restandoles eficiencia, si a eso le sumamos que están enlazadas por wifi, es otro factor que divide y resta el rendimiento.

 

 

Que las descargas de torrent nunca te hayan pasado de 70Mbps puede ser debido a la configuración de tu NAS, algún filtro QoS en el propio NAS puede reservar ese 30% para otras aplicaciones del propio NAS.

Prueba algún cliente torrent en otro dipositivo de la red.

Aunque siempre hay que tener en cuenta que las descargas P2P dependen de las fuentes que "sirven" ese archivo y del ancho de banda que cada cliente dedica a compartirlo.

 

 

Salu2

Mensaje 10 de 459
10.521 Visitas
silvyana
Yo probé el VDSL

07 b.jpgYo tengo claro que tu tienes, mis síntomas, antes de haber seleccionado la siguiente casilla, ver captura adjunta, también en el hilo que te he indicado, banyosoto, ha colocado dos enlaces a dos soluciones, la mía no la declaro como estable, pues he tenido dos desconexiones con dificultosa reconexión, pero no abandono la solución, sigo en ella.

 

 

 

 

Saludos

Mensaje 11 de 459
10.507 Visitas
manrike
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Me acaban de instalar la fibra en casa, y mi sorpresa ha sido al realizar pruebas con la wifi. En los test de velocidad marca 10 megas a un metro, pero con una latencia de unos 200kb...no os quiero contar en cuanto cambio de habitación. Con el otro router no tenía ningún problema.

 

En resumen, es "horrible" la navegación por wifi.

 

He abierto una incidencia, pero revisando el foro es posible que también tenga que actualizar la versión de mi router.

 

Por favor, agradezco que me actualiceis el firmware al último más actualizado.

 

Envío mis datos por privado...¿a quién?

 

Gracias

 

 

Mensaje 12 de 459
10.399 Visitas
tommyclint
Yo probé el VDSL

Hice todo lo que viene en tu hilo. Ahora tengo el TC y en modo bridge y le he asignado a las wifis de casa una direcccón Ip estatica asociada a direccion MAC de cada dispositivo. No entiendo muy bien lo de sacar los aparartos que esten por wifi del rango DHCP del router (por encima de 192.168.1.63, según tu explicación) pero tambien lo he hecho.

Cierto es que la tasa de transferencia entre estos dispositivos ha aumentado considerablemente pero sigo teniendo el problema de la distancia. En cuanto subo el ordenador arriba a la buhardilla no logro mas de 10Mb/s en bajada y 5 o 6 Mb/s en subida y eso que el dispositivo esta conectado en red de 5 MHz.

Mientras configuraba lo bajé abajo (es un Imac de 27") lo conecté directamente al router, desconecté el resto de dispositivos, hice prueba de velocidad y tenia 97Mbps de bajada y 10Mbps de subida. Nunca logré los 100, pero ahí anda.

¿Poner otro Airport Extreme entre la buhardilla y el salon de abajo (hay un piso en medio) como repetidor de wifi 5GHz mejoraría arriba? o ¿sería mas de lo mismo?

Mensaje 13 de 459
10.481 Visitas
tommyclint
Yo probé el VDSL

Por cierto, activar la captura IGMP a mi no me aprarece por ningún lado y eso que tengo TC de 3ª Generación...

Mensaje 14 de 459
10.482 Visitas
silvyana
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @ tommyclint 

 

Te cito, para tener a mano tus dudas, ruego me disculpes, pero así no tengo que pensar ni ir de arriba abajo.

 


tommyclint escribió:

Por cierto, activar la captura IGMP a mi no me aprarece por ningún lado y eso que tengo TC de 3ª Generación...


 

Sin esta opción, mi sistema, no era, ni siquiera sistema, yo he visto en mi propio AP TC, opciones, que nunca más, han vuelto a salir, eso ocurre, por ejemplo, por el orden en que se eligen las opciones, en el router de TF, una de las razones contrastada por mi, es esa, por ejemplo con ciertas seguridades, no recuerdo si la PSK, no tenia la opción de 2,4 GHz ni los 40Mhz de una casillita que por aquí, se comenta, en pro de la velocidad de descarga, es decir, es una posible causa.

 

También, es posible, que sea, porque si sigues mi hilo, veras que yo lo configuro por cable, es decir, puede que detecte esos paquetes y entonces habilite la opción, después cuando ya he terminado, activo la red inalámbrica, entre otras cosa, porque si no la desactivaba, ya en dos intentos me dio el aviso, que por cable nunca me dio, .... no se puede... inténtelo más tarde.

 

Pregunta, ¿como se sabe de que generación es tu TC...?, gracias

 

PD.: Ahora me voy al otro post y trato de responderte.

 

 

 

Saludos

Mensaje 15 de 459
10.453 Visitas
silvyana
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @tommyclint 

 


tommyclint escribió:

Hice todo lo que viene en tu hilo. Ahora tengo el TC y en modo bridge y le he asignado a las wifis de casa una direcccón Ip estatica asociada a direccion MAC de cada dispositivo. No entiendo muy bien lo de sacar los aparartos que esten por wifi del rango DHCP del router (por encima de 192.168.1.63, según tu explicación) pero tambien lo he hecho.

Cierto es que la tasa de transferencia entre estos dispositivos ha aumentado considerablemente pero sigo teniendo el problema de la distancia. En cuanto subo el ordenador arriba a la buhardilla no logro mas de 10Mb/s en bajada y 5 o 6 Mb/s en subida y eso que el dispositivo esta conectado en red de 5 MHz.

Mientras configuraba lo bajé abajo (es un Imac de 27") lo conecté directamente al router, desconecté el resto de dispositivos, hice prueba de velocidad y tenia 97Mbps de bajada y 10Mbps de subida. Nunca logré los 100, pero ahí anda.

¿Poner otro Airport Extreme entre la buhardilla y el salon de abajo (hay un piso en medio) como repetidor de wifi 5GHz mejoraría arriba? o ¿sería mas de lo mismo?


Te cito , por misma razón que en post anterior.

 

1ª cuestión.

(...Hice todo lo que viene en tu hilo. Ahora tengo el TC y en modo bridge y le he asignado a las wifis de casa una direcccón Ip estatica asociada a direccion MAC de cada dispositivo. No entiendo muy bien lo de sacar los aparartos que esten por wifi del rango DHCP del router (por encima de 192.168.1.63, según tu explicación) pero tambien lo he hecho...)

 

Tu pones tu rango, por ejemplo de : ****.***.***.** a: 192.168.1.63, significa, que tu router, ni por debajo, ni por encima, va a asignar ninguna IP, entonces, tienes una variable menos en el juego, pues la que pones por encima, no sera ni asignada a otro equipo redundante con la "intencionalidad del router", esa IP, fuera de rango, será siempre para tu equipo, que independientemente de que el router le asigne una o no, en el caso de que tu no se la pusieras, el ya la tiene y esto por qué, pues por que detecte, que cuando mi portátil no conectaba, no tenia IP´s asignadas y en cuanto las tenia, conectaba, pues una ayudita, no le viene le mal, cuando todo te funcione y sepas porque no funcionaba, vas quitando las varibles que fijaste y no te gusten, pero para investigar, las dudas, las despejas y ya no te nublan.

 

2ª Cuestión.

(... Cierto es que la tasa de transferencia entre estos dispositivos ha aumentado considerablemente pero sigo teniendo el problema de la distancia. En cuanto subo el ordenador arriba a la buhardilla no logro mas de 10Mb/s en bajada y 5 o 6 Mb/s en subida y eso que el dispositivo esta conectado en red de 5 MHz. ...)

 

Con mi primer VG-850, que no con el AP TC, que para despejar dudas, también he cambiado, la bajada se clavaba en 10 Mg, esto es por si te sirve, ya se, que no lo preguntas, por qué lo escribo, pues para que derives, el mio, estaba roto, el técnico se tiro una hora, se iba dejandolo por imposible y despotricando, a un comentario mío, me le puedes cambiar, dijo, por supuesto, lo cambió, y todo listo, terminaremos viendo si tu AP TC, esta o no roto.

 

Con el AP TC, sin la casilla del post anterior, la del "IGMP", yo no puedo decirte, nada más que esta asociación, Telefónica-Apple, no es ni asociación, era una guerra.

 

Problemas de distancia, el mismo Apple, lo dice,"ac" es enemigo de las distancias, por qué crees, que no puedes apagar la opción de 2,4 del AP TC de Apple, pues porque el 90% de la gente que no sabe ni quiere saber, se quedaría sin red wifi y no sabría por qué.

 

Ahora bien, no se si como en mi caso, la buhardilla, la tienes al lado, que los que tengan un AP TC, nos digan cuanto se pueden separar, yo en la planta INMEDIATA de arriba, extremo opuesto, me desengancho del 5GHz y me engancho al 2,4GHz, pero como en esos momentos, los que estoy en esa planta solo quiero wifi para enredar por la web, me da lo mismo.

 

3ª Cuestión.

(...Mientras configuraba lo bajé abajo (es un Imac de 27") lo conecté directamente al router, desconecté el resto de dispositivos, hice prueba de velocidad y tenia 97Mbps de bajada y 10Mbps de subida. Nunca logré los 100, pero ahí anda.

¿Poner otro Airport Extreme entre la buhardilla y el salon de abajo (hay un piso en medio) como repetidor de wifi 5GHz mejoraría arriba? o ¿sería mas de lo mismo? ...)

 

Muy interesante, saco a la perra, que se está meando y continuo.

 

 

 

Saludos.

 

Mensaje 16 de 459
10.441 Visitas
silvyana
Yo probé el VDSL

Continuamos:

 

3ª Cuestión.

(...Mientras configuraba lo bajé abajo (es un Imac de 27") lo conecté directamente al router, desconecté el resto de dispositivos, hice prueba de velocidad y tenia 97Mbps de bajada y 10Mbps de subida. Nunca logré los 100, pero ahí anda.

Esto mismo, lo vuelves a hacer, pero eso de directamente lo olvidas, es un termino equívoco, y lo haces por wifi, pero primero, configura el AP TC con cable de red categoría 5 o más (unes tu MAC a la LAN), ojo, vete a “mi” hilo y mira las imágenes de conexión que he puesto, en estos momentos, las dos últimas imágenes y asegúrate que tienes posibilidad de marcar la casilla “IGMP" en el AP TC.

 

Después los 100 Mb de bajada, son siempre como un reloj, los móviles Iphone, se aproximan a los 80/94, y los Android de mis hijas, suben de los 100Mb, la tasa de transferencia de 5 pasa a 15, 30 o 40, según tamaño de archivos y sin problema ni titubeo.

 

Con “mi” esquema, el de “mi” hilo, tenemos mejoras, las copias de seguridad, Time Machine, que se saltaba del AP TC y hacia en MyCloud, la especie de NAT, tengo dos sitios distintos y configurados para Time Machine, para que cada hora alterne, entre uno y otro. En el AT PC, solo las hacia, cuando yo las forzaba a mano, pero previamente, tenía que montar los dispositivos, si no saltaba al otro disco duro (al NAT) porque no encontraba el AT PC, ahora están alternando como un reloj.

 

Unico posible problema, que antes de “mi” esquema (ahora esta en fase de pruebas y espera) y que yo me encontraba, perdona que insista, sin la opción del IGMP, no funcionaba nada de nada, el sistema era un chiste de mal gusto, consiste en que tardes en conseguir engancharte a la wifi del AP TC (cualquiera de ellas, invitados, normal o 5GHz, por eso fijaba las IP’s de los portátiles que uso para gestión y disfrute), pero si te enganchas, la velocidad es como la de la diferencia de la noche al día, si en un radio de los "n" metros de tu salón o donde te ubiques con el MAC y el AP TC, no lo consigues, no te desplaces ni metas mas variables en la ecuación.

 

Ecuación: ¿tengo un sistema acorde a lo que puede darme…?, la respuesta SI, es la resolución de la ecuación.

Poder dar, no es lo mismo, que desear que me den, los límites de la distancia con AC, los podemos verificar entre todos los que por aqui, estamos dispuestos a comprobar, pero primero, etabilicemos esto en la corta distancia.

 

¿Poner otro Airport Extreme entre la buhardilla y el salon de abajo (hay un piso en medio) como repetidor de wifi 5GHz mejoraría arriba? o ¿sería mas de lo mismo? ...)

Mira, cuando todo, en la distancia corta, te funcione, te vas separando y tu mismo puedes comprobar si te merece la pena o no, por 15 euros, tienes un cable de red en categoría 5+, de muchos metros, no recuerdo si 15 o 20, este te sirve para tus experimentos.

 

 

PD: Los experimento se hacen con cables comprados y si es posible, que no se hayan maltratado, pisado, retorcido usado para diversas cuestiones ajenas a la conectividad, etc etc.

 

 

Saludos

 

Mensaje 17 de 459
10.420 Visitas
silvyana
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Y eso de otro AP TC, ni de cachondeo, en "mi" hilo, se está hablando de uno que no vale 300 euros, sino 30, mas o menos y es de TF, la compatibilidad, debe estar asegurada.


Si yo lo hubiera sabido, y eso que puse una reclamación por falta de asesoramiento en la compra de un wifi ac al suministrador de servicios, es decir a TF, por no decirme que wifi de tecnología AC o 5 GHz, era compatible con todo el sistema de la propia Telefónica o Movistar.

 


Saludos.

Mensaje 18 de 459
10.416 Visitas
silvyana
Yo probé el VDSL

Eso sí, vinieron a mi casa y todo lo que estubo en sus manos, los técnicos, lo dierón.

 

 

Saludos

Mensaje 19 de 459
10.415 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

A mi mismamente.

 

Necesito unicamente nombre, dni y teléfono

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 459
10.377 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola manrike,

ya tienes actualizado el firmware del router con la última versión válida.

saludos.

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 459
10.363 Visitas
silvyana
Yo probé el VDSL

Buenas noches

 


silvyana escribió:

Buenas tardes

Y eso de otro AP TC, ni de cachondeo, en "mi" hilo, se está hablando de uno que no vale 300 euros, sino 30, mas o menos y es de TF, la compatibilidad, debe estar asegurada.


Si yo lo hubiera sabido, y eso que puse una reclamación por falta de asesoramiento en la compra de un wifi ac al suministrador de servicios, es decir a TF, por no decirme que wifi de tecnología AC o 5 GHz, era compatible con todo el sistema de la propia Telefónica o Movistar.

 


Saludos.


 

En unos meses, nadie sabrá que es eso de "mi hilo", que no es mío:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-de-Fibra-Óptica/COMTREND-VG850-conectado-a-AirPor-Ti...

 

 

Saludos

Mensaje 22 de 459
10.378 Visitas
manrike
Yo probé el VDSL

Antes de nada agradecer que la actualización se ha realizado correctamente.

 

El problema de la WIFI ( y como veo en varios posts) continua. Es una verguenza que este router no funcione adecuadamente y que sea el que están instalando con la fibra..... Mañana vendrá un técnico a cambiármelo, espero (y deseo) que traiga el router blanco (que no recuerdo el nombre) y en el que la wifi no tenía microcortes desde ningún punto de la casa.

 

En cuanto venga ( y si lo ha cambiado) actualizo.

 

Un cero al fabricante y un 0 a movistar por no revisar estas cosas antes.

 

 

p.d: la wifi no da señal a 8 metros....o dando señal a un metro no carga nada de internet....y otros ratos como si nada....

Mensaje 23 de 459
10.343 Visitas
manrike
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Esta mañana ha vuelto el técnico y me ha cambiado el router por uno del mismo modelo. De momento estoy de pruebas por si realmente (y cruzo los dedos) solo se tratara de que estuviera el router defectuoso....

 

Agradezco a cualquier técnico que me actualice de nuevo el firmware (actualmente SB01-S412TLF-C07_R03. Firmware válido)

 

 

Muchas gracias,

Os voy informando.

 

Saludos,

Mensaje 24 de 459
10.318 Visitas