Router DSL-100HN-T1v4 consume la bateria del movil

juanjopose
Yo probé el VDSL
Router DSL-100HN-T1v4 consume la bateria del movil

Buenos días,

 

Tengo el siguiente router instalado desde hace una semana y consume la batería del movil cuando esta en reposo, por la noche me puede gastar un 40-50%. Anteriormente con otra compañia no me pasaba.

 

Este es mi router:

Mi Router
Mitrastar DSL-100HN-T1v4

  • Línea teléfono: 9XXXXXXXX
  • Firmware: ES_113WJY0b16
  • Conectado: Sí

¿pueden revisar y decirme que hay mal en el router?

 

Gracias

 

Juanjo

Mensaje 1 de 7
387 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular, un nombre y móvil de contacto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
379 Visitas
juanjopose
Yo probé el VDSL

Hecho, ahora mismo se lo acabo de enviar

 

Gracias

Mensaje 3 de 7
366 Visitas
juanjopose
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Después de mi mensaje por privado con los datos solicitados.

 

¿alguna solución a mi problema?

 

Gracias

 

juanjo

Mensaje 4 de 7
344 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

El problema se da con algunos móviles, te he abierto incidencia para cambiar el router, te paso los detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
341 Visitas
juanjopose
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 6 de 7
337 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Tras el cambio de router, damos por solucionado el hilo. Lo cierro sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
304 Visitas