Router Radio

Albvi
Más integrado que la RDSI
Router Radio

Buenos días,

 

Hace más de un mes, que estoy intentando solucionar los continuos cortes que tengo en mi línea de cobre, Tengo contratado 1mg y en el mejor de los casos, cuando me abro una incidencia y reinician el Router se consigue una velocidad de 0,8 megas .  Normalmente la conexión es de 0,35-0,4 megas y continuamente tengo que abrir incidencia.

 

Después de repetidas llamadas sin soluciones por parte del 1002, ( me dicen que es el 80% de lo contratado y es aceptable para la compañía), reclamo la posibilidad de un la instalación de internet radio. El técnico de Moviestar me dice que es posible la instalación de internet radio, se ha presentado tres veces en mi domicilio y me ha enseñado el parte de cierre de la avería recomendando la instalación de internet radio.

 

Me disgusta que acepten un servicio del 80%, que después de varias incidencias mensuales la solución de Moviestar siempre sea reiniciar Router y lo peor de todo que los técnicos te amenacen con cobro de desplazamiento (90euros), porque la avería es repetitiva y ellos no pueden hacer nada, dicen que es un problema de línea.

 

Que se puede hacer para que se dé un servicio por él se está pagando y que la compañía tiene recurso para ofrecer el servicio de internet Radio??

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 11
1.264 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Albvi, pásame por privado el número de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si fuera necesario. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.218 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Albvi, he revisado el circuito y está correcto a 1Mbps; con lo que no se dan las circunstancias para poder solicitar internet radio; desde el departamento técnico no podemos hacer nada al respecto. Muevo el hilo al foro de comercial a ver si ellos pueden ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.176 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albvi

Los compañeros comerciales van a a revisar para ver si tenemos opción a ofrecerte más velocidad, en cuanto sea posible te informarán. 

Un saludo.

Alberto.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.169 Visitas
Albvi
Más integrado que la RDSI

Muchas Gracias,

 

Espero contestación

Mensaje 5 de 11
1.165 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albvi,

 

Navegas a lo que permite tu linea internet 1mb, no es posible ofrecerte más velocidad ... los parámetros son correctos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.152 Visitas
Albvi
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Pilar,

 

Seria posible la instalación de Fusión Radio?

 

Saludos 

Mensaje 7 de 11
1.150 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albvi

 

Cuando una zona tiene cobertura por cobre, no podemos solicitar radio, a no ser que un técnico tras revisar la linea considere que el bucle no es apto para la navegación y el mismo lo solicite. Si lo deseas se puede abrir una parte de incidencia comunicando los cortes de navegación que nos indicas para que se revise la conexión y el técnico vea si la linea cumple los parametros para solicitar radio. Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.135 Visitas
Albvi
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

El técnico ya ha pasado por mi domicilio, y en parte técnico que reporta a la central, recomienda la instalación de radio así como el análisis de cobertura es apto para la instalación. 

 

Me comento que no puede autorizar la instalación, esa parte tiene que venir del departamento comercial o del departamento de averías. 

 

Saludos 

Mensaje 9 de 11
1.127 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albvi

 

Lo lamento pero consultando las ultimas incidencias de los años 2018 y 2017, no hemos visto ninguna anotación de los técnicos en la que se indique que el bucle no es apto para la navegación por cobre, por lo que no podemos solicitarlo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.123 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @Albvi

 

 

Como no hemos tenido noticias tuyas, entendemos que estas conforme con la información que te hemos facilitado.


Te he mandado un privado, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 


Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.097 Visitas