Router asl26555 y time capsule

sandelaguila
Más integrado que la RDSI
Router asl26555 y time capsule
Tras una averia de mi viejo zyxel (que iba de perlas) me envian un amper de reemplazo. En casa tengo una "nube" con time capsule de apple a la que me conecto con mi mac via wifi. Desde que lo conecte, he perdido conexion a la time capsule (que reaparece si apago el amper) y la conexion a internet con mi mac, iphone y ipad va superlenta. Puse una incidencia en 1002 y 1004, pero no sabian que hacer. ¿ puede alguien ayudarme?
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
488 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Puede ser una interferencia entre ambos canales de wifi, prueba a cambiarles el canal a los dos y alejarlos lo más posible.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
466 Visitas
sandelaguila
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por tu respuesta, al final, se solucionó el problema al apagar el cortafuegos. He creado una nueva regla y ahora funciona perfectamente. Tambien parece que la velocidad de internet ha mejorado un poco.
Gracias por estar ahi!
Mensaje 3 de 4
456 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

De nada, un placer Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
436 Visitas