Buenos días.
Tengo el modelo Xavi 7868r (una reliquia) y ha empezado a dar problemas. En un principio se conecta correctamente, pero al cabo de unos minutos se queda bloqueado (el PC detecta cable desconectado) y se reinicia para aguantar unos minutos y volver a bloquearse y reiniciarse.
Quisiera saber la manera de tramitar el reemplazo, si tiene algún coste y la manera de gestionarlo.
Saludos y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LaRRaTXo,
Si el router está estropeado, te lo van a cambiar sin coste. Pero primero se tienen que hacer unas comprobaciones.
Como tenemos tus datos de consultas anteriores, he pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo, contactarán contigo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ahora mismo tengo conectado otro router (me lo ha prestado un conocido, con el Xavi no hay manera de estar más de 5 minutos conectado). Imagino que tendré que conectar el Xavi para que realicen esas comprobaciones, ¿verdad?
Saludos y gracias.
¡Hola @LaRRaTXo!
Hemos estado comprobando y la avería sigue abierta, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acabo de recibir el nuevo router así que la incidencia queda cerrada. Un saludo y gracias.