Desde el 2015 sigo con problemas de wifi en mi router. Ya no voy a esperar mas. O me lo cambian por el nuevo router o me cambio de operador a VF que encima me hacen mas descuentos. El wifi no llega cuando sales del salon e incluso en el mismo salon donde esta el router la calidad es pesima. Antes ese mismo router iba perfectamente. Ya tengo casos anteriores por lo mismo y han venido tecnicos para cambiar router por el mismo modelo siguiendo exactamente igual la situacion. Ya no voy a aguantar mas ni voy a poner AP adicionales pues antes repito ese mismo router funcionaba perfectamente. Esta es la ultima oportunidad que os doy de arreglarlo. LA semana pasada me dijisteis por telefono que me lo ibais a cambiar y ni me ha llamado nadie ni siquiera saben nada del codigo que me dijo la chica por telefono con la orden para cambiarlo gratuitamente. No voy a seguir perdiendo el tiempo. Esta es vuestra ultima opcion.
Buenas tardes:
El cambio de router por un HGU lo puede solicitar en este enlace.
A parte de eso ejecute por favor el programa de diagnóstico VIP para detectar el problema del router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es