Router movistar 1104 W

BlancaFerrer
Yo probé el VDSL
Router movistar 1104 W
Hola,
Mi router Movistar 1104 W que tengo desde hace mas de 4 años no funciona.
La luz de encendido del router permanece en rojo y no se enciende ninguna otra.
He comprobado cables, he apagado y encendido en dispositivo, tambien el de fibra y le he dado al boton de reset de la configuracion.
Con ninguna de estas cosas ha cambiado la cosa.
Me temo que el router haya dejado de funcionar.
Podeis ayudarme?
Mensaje 1 de 4
278 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @BlancaFerrer
 


Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
274 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @BlancaFerrer.

 

   Veo que hay una incidencia abierta. Pasará un técnico a revisar la línea.

 

  Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
251 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @BlancaFerrer.

 

   Los compañeros cerraron la incidencia ayer por la mañana indicando que cambiaron el router.

 

   ¿Está funcionando ya correctamente la línea?

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
236 Visitas