Router no funciona hace 5 días.

David711
Yo probé el VDSL
Router no funciona hace 5 días.

Hace 5 días que el router empezo a dar problemas (dejop de funcionar internet la television). Despues de llamar al 1002, reseteralo y hacer pruebas durante toda la tarde del viernes,me dijeron que debe ser fallo de lrouter (ha quedado con una luz roja parpadeando tratando de iniciarse sin conseguirlo) y que me contactarian. Abrieron incidencia y dijeron que me contactarian para arreglarlo. Pasaron 5 días nadie me contacto. Si llamo al 1002 o 1004 me sale un mensaje de conetsatdor en el que o confirmo la incedencia abierta o la cierro. No se puede hacer nada mas. Pago 90€ por television internet al mes para que se estorpee el router y nadie me haga caso. Bastante vergonzoso que ni siqueira me hayan contactado (por no decir arrgelado la averia). Movistar: contratarlo tarda 5 minutos.. instalarlo ya fue todo un lio.. unos años despues.. una averia y no me hacen ni caso... Espero que ayutomaticamenet me descuenten de la factura los dias "sin servicio" auqnue me temo que nosera asi y tendre que pelearlo encima. lo bueno sera que quiza entocnes me hayan solucionado la averia. espero. Bastante vergonzoso. Para indignarme mas me llega ayer una llamada del 1002 para que valore la solucion a mi problema (que no etsa solucionado). Alucinante

Mensaje 1 de 4
322 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @David711

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
303 Visitas
David711
Yo probé el VDSL

Recien ha ido un tecnico a mi domicilio y lo ha cambiado. estaba roto el anterior parece ser. muchas gracias no osbtante por responder!

Mensaje 3 de 4
291 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
284 Visitas