Router zyxel P660HW-D1. Tablet sin wifi

data
El WIFI me llevó al sofá
Router zyxel P660HW-D1. Tablet sin wifi

He pasado varias horas buscando solución con ayuda de Google y, ya que no lo he podido solucionar, vengo aquí a ver si alguien me puede ayudar.

 

Mi tablet se conecta perfectamente al router pero no puedo navegar, el icono de wifi aparece en gris.

 

Tablet --> Tablet Pc Phoenix Casiatab9. Link de sus características en la compañía que la fabrica...

 

http://www2.phoenixtechnologies.es/?mod=ampliar&act=ficha&val=PHCASIATAB9

 

 

Router --> Zyxel P660HW-D1, reseteado y actualizado con su firmware, hoy mismo, como último intento.

 

System Name: cfr22941892
ZyNOS F/W Version: V3.40(AHF.0)b23 | 04/07/2011
DSL FW Version:TI AR7 06.02.00.7b
Standard:ADSL2PLUS

 

IP Subnet Mask:255.255.255.255
Default Gateway:Internet
VPI/VCI:8/ 32

 

IP Address: 192.168.1.1
IP Subnet Mask: 255.255.255.0
DHCP: Server
DHCP Start IP: 192.168.1.33
DHCP Pool Size: 222

 

ESSID:WLAN_89
Channel: 9
WEP: Disable

 

 

 

Todos los consejos que he visto en el buscador para intentar solucionar el problema los he llevado a cabo..... poner tablet con IP estática, desactivar WPA, cambiar canales en el router....

 

No recuerdo cuantos métodos más porque me he pasado gran parte de la noche intentándolo pero el resultado sigue siendo nulo. Tras probar métodos volvía a ponerlo igual para evitar hacer un lío en los sistemas.

 

Por lo que sé la tablet, prácticamente nueva pues sólo se ha probado en otro sitio, se conecta bien a internet en ese sitio aunque no lo he probado yo mísma (una amiga en la que confío lo ha hecho). En ese sitio también tienen conexión a Movistar aunque no les he preguntado por su router.

 

¿¿¿Alguna idea???

 

Si lo que se os ocurre lo he probado ya os lo diré, como dije, no recuerdo todo lo que he hecho.

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 15
4.874 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias data

 

Pasame el nº de tlf. del ADSL, y el nif del titular por un MP ( mensaje privado ),y deja el router encendido



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
4.852 Visitas
data
El WIFI me llevó al sofá

Muchísimas gracias por tan rápida atención, sabía que el finde no se respondía a mensajes pero no esperaba respuesta tan pronto en el día laborable Gato feliz

 

Te paso ahora los datos. Hay algo que no dije ayer pero el router que tengo ahora mismo me lo prestaron el sábado al mediodia, casi por la tarde. El mío, igual que el que tengo ahora, lo llevé a un amigo técnico que tengo el sábado casi a la hora de cerrar su negocio y me dijo que se le había roto la fuente pero, en ese momento, no tenía ninguna que le viniera bien por lo que me dejó el que tengo ahora para que solucionara el problema y no me quedara sin internet.

 

Me temo que, cualquier arreglo que se le haga a este router, habría que repetirlo con el mío en cuanto consiga una fuente de alimentación compatible Gato frustrado

Mensaje 3 de 15
4.843 Visitas
data
El WIFI me llevó al sofá

Rapidez y eficacia a la hora de atender, al menos en mi caso Gato riéndose a carcajadas

 

Esperaré el nuevo router a ver si con ese funciona mi tablet. Me faltó hacer el pino con las orejas mientras tejía una toca (y eso que no se tejer Gato riéndose a carcajadas) para probar a ver si algo la hacía funcionar.

 

A ver si ahora recuerdo como se marcaba el tema como solucionado Gato frustrado

Mensaje 4 de 15
4.836 Visitas
data
El WIFI me llevó al sofá

Todo resuelto satisfactoriamente.

 

Me ha llegado un aparato que pone Home Station ADSL de Movistar. He tenido que enchufarlo sólo y empezar con mi tablet. Pensé que no estaba conectada, al principio, a internet, porque la luz Wifi de mi tablet seguía en gris y le puse IP fija sin cambiar esto. En ese momento llaman de Movistar para que dijera si estaba resuelto y tuve que contestar que no pues aún no lo había terminado..... resultó que sí, no se por qué la luz sigue en gris pero lo que es navegación ya tengo.

 

Está claro que es lo que me dijiste por privado Manuev-Movistar, un problema con mi router anterior y su firmware. Estoy muy contenta con el resultado, no se ahora como decirle al equipo técnico que no hace falta llamarme de nuevo y que cierren la incidencia Gato frustrado

Mensaje 5 de 15
4.817 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola data

Lo más sencillo es que cuando te llamen indiques que está todo correcto .Hasta entonces te da tiempo a comprobar que todo va bién.

Si aún así quieres que trate de informar lo que me dices en la incidencia me envías tus datos por privado ( Nº de Tfno y NIF )

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
4.794 Visitas
data
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias por el ofrecimiento A_Gabriel-Movistar, el problema que era falta de conexión de la tablet ya quedó resuelto y, después de contestar aquí, me decidí a llamar al 1002 pudiendo dar de baja la incidencia. El problema que surgió después, poca cobertura wifi, ya es otro y abrí tema nuevo para él.

 

No me gusta nada llamar a los teléfonos de Movistar, casi siempre atienden o gente que va cambiando cada vez que se llama o contestadores autómaticos que te van guiando. En este caso fue un contestador. Prefiero el trato de esta comunidad que es más directo, personal y se sabe con quien se está hablando Gato muy feliz

Mensaje 7 de 15
4.780 Visitas
KOLDOBIKA ARANZETA
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

 

Tengo ese mismo problema con un tablet SUNSTECH modelo TAB10DUALC con sistema operativo ANDROID.

No hay manera de conectarse a la red WIFI.

He llamado al 1002 y me han remitido a esta página

 

Nª de telefono XXXXXXXXX

DNI XXXXXXXX

 

Saludos

 

Mensaje editado por seguridad

Mensaje 8 de 15
4.708 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola KOLDOBIKA ARANZETA

 

¿ Te conectas a otras redes wifis con esa tablet ? ¿ Has probado a cambiar la encriptación a WPA ?

 

Hemos ocultado tus datos que has puesto en público . Sólo informa de ellos por Mensaje Privado en caso que te los solicite un moderador de la comunidad .

 

Como tienes imagenio puedes modificar la encriptación wifi siguiendo estos manuales desde el Portal de configuración de routers (Portal Alejandra) :

 

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/ayuda-tecnica/

 

Puedes acceder a configurar desde la misma línea que has de gestionar en este enlace:

 

https://www.movistar.es/configurarrouter/?vgnextoid=2356cb711e9ed310VgnVCM1000003028240aRCRD&vgnextc...

 

Para cambiar a WPA , entra en tipo de cifrado:

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/ba-modificar-clave-de-red/modificar-clave-de-red/index.html

 

 

 

un saludo

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
4.677 Visitas
KOLDOBIKA ARANZETA
Más integrado que la RDSI
Si, no tengo ningún problema al conectarme a otras WIFIs (me conecto a la red WIFI de Orange de mi hijo), pero con la de casa imposible...
Mensaje 10 de 15
4.658 Visitas
Vicen1980
Más integrado que la RDSI

Buenas noches. Yo tambien tengo el mismo router y me regalaron la tablet Woxter DX-100. Me he conectado en 3 lineas de adsl diferentes pero en mi casa no consigo navegar. Se conecta a la red pero no consigo qe navegue. Alguien me puede echr una mano.

 

Gracias de antemano

Mensaje 11 de 15
4.592 Visitas
Diego Puerta Ramos
Más integrado que la RDSI

Muy buenas tardes.

 

Yo tambien tengo el mismo problema.


He comprado a mi hijo una table mini paquito de imaginarium, pero no puedo conectarme en el router de casa. Me pone Guardado protegida con WEP.

 

He llamado al 1004 y han intentado cambiarme de WEP a WAP, pero imposible.

 

Me dicen que esta actualizado el router y que es moderno, por lo que me han derivado a esta comunidad para ver si alguien puede ayudarme. No tengo ningun problema para conectarme desde la wifi del trabajo, ni en casa de mis padres y en ambas esta con movistar. En casa puedo conectarme desde el portatil y desde los moviles, pero no conecta la tablet

 

Ojala que pueda solucionarse pronto porque el pequeño esta muy ilusionado y todavia no ha podido disfrutarla al 100%

 

Gracias de antemano

Mensaje 12 de 15
4.584 Visitas
KOLDOBIKA ARANZETA
Más integrado que la RDSI
Buenas.
No hay manera de conectarse con ese router. He conseguido conectarme con la red Wifi de telefónica de mi hijo, con configuración WEP de 128, y lo único que cambia es el router por lo que me parece bastante claro que el problema esta en mi router modelo P660HW-D1 (EuP). Llevo algún tiempo arrastrando este problema y agradecería que me dierais una solución de una vez.
Mensaje 13 de 15
4.497 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Enviarme un MP con vuestro nº de teléfono, datos titular, y vemos la solución que se le puede dar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
4.483 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola KOLDOBIKA ARANZETA.

 

Te he enviado un MP con el nº de incidencia para el cambio de router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
4.459 Visitas