Router

JuanFCR
Yo probé el VDSL
Router

    Señores: Indicar que la titular del ADSL, es mi esposa, E.C.G., que estamos en gananciales,miren el código civil.

     Que, se agradece todo el interés del 1004, para la WIFI, son personas como todos ustedes intentan resolver los problemas.

     Que la WIFFI, tienen fluctuaciones, LO MISMO COMPRO UN ROUTER. Dejarle muy CLARO QUE NO QUEREMOS NINGUNA PROMOCION, NADA CONFORME NUESTRA ADSL F4 TV OK.

     Intentamos rellenar encuesta, nos dice persona no autorizado, vale, nosotros entendemos que todos ustedes, siempre  han participado al 100%, ahora bien dado que vemos diferentes situaciones entre los clientes, no seria mala idea que enviaran un contrato bilateral para firmar MOVIESTAR-CLIENTE, soporte papel.

Resumimos no queremos promociones, si queremos los 5,60€, y anulen borren las cantidades de 0,25€, 0,58€, no lo entendemos pero se debe a llamadas perdidas, los datos "jucoro**@****...., ni promociones, un abrazo,

     Andújar, 28 de agosto de 2017.

     Fdo. Juan F. C...........

Por favor anulen, el importe de llamadas perdidas, estudien abonar intereses por disponer de un capital nuestro de 5,60€ durante ?????. No promociones, y si remiten un escrito al teléfono de la función, que sea algo en positivo, pero por favor evitemos menos dialossin contenido, un 10+ para tod@s.

 

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFCR

 

Por favor te rogaría nos aclararas tu solicitud.. si lo que deseas es realizar una reclamación o consulta sobre tu factura envíanos por privado los datos del titular y la linea.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 2 de 10
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AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @JuanFCR!

 

Primeramente te vamos a informar desde la parte comercial. Luego moveremos tu hilo para que te ayuden con la conexión a internet.

 

Si has realizado el contrato en tienda, puedes dirigirte a ella para que te faciliten una copia. En caso contrario, dispones de las condiciones generales aquí.

 

Tienes pendiente una reclamación sobre el segundo receptor y en los próximos días te informarán de la resolución.

 

Saludos.




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Mensaje 3 de 10
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JuanFCR
Yo probé el VDSL

En principio agradecer a la señora del 1002 su esfuerzo por intentar tener una WiFi mas estable, GRACIAS,hace 5 días. Sigue fallado.

 

Seguidamente,les indico que vía correo ordinaria o como lo consideren oportuno, nos remitan un contrato en soporte de papel, con sus respectivas clausulas,suelen estar sobre el 1994 del código civil. Señores nosotros, mi esposa como titular no va a estar DOS HORAS DE ESPERA, PARA QUE LOS QUE NO INTERVINIERON EN LA CONTRATACION, Se encuden en los códigos que ustedes envía.

 

Por todo lo cual, deberían indicar los vectores para subir los precios, si España, ha subido el salario un 1% y las pensiones 0,25%, en este sentido y hasta que ustedes no remitan contrato emitido por TELEFONICA S.U, no admitiremos mas retoricas, sin otro particular, atentamente.

Andújar, 31 de agosto de 2017

Fdo. Juan Fco. C. R.

Mensaje 4 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFCR

 

 

Hemos comprobado que ya estas siendo atendido por este mismo tema, en otro hilo.

 

 

Por lo tanto cerramos este para no tener duplicados, y seguir con las normas de la comunidad.

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



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Mensaje 5 de 10
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JuanFCR
Yo probé el VDSL

Juan Fco. Córdoba Rodriguez. P.A. por titular E.C.G.

23740. Andújar CJaén).

 

TELEFONICA

Madrid/Bilbao

 

Distinguidos señores, no estoy autorizada a indicarles a ustedes como han de atender a los clientes, a un, en mi caso, tras resolver temas donde he perdido 30,00€ o mas. No lo deseo, tan solo demando un ROUTER Y que examinen la instalación, desde la ptr, a la roseta, tienen mas de 30 años el cobre. Por ultimo he solicitado un contrato en virtud al servicio que nos presta Telefónica, donde se recogasn las condiciones, clausulas por las que hemos de atenernos, creo que el Código Civil, en sus artículos 1495. SOLICITAMOS:

1.- Las cantidades devengadas por la entrega en Linares del segundo receptor, en fecha de baja Julio/2017 y comunicado a d. Jose PLA, en Linares, entregado el día 9 de agosto.

2.- Un router y examinar la instalación de la ptr al router, que lleva mas de 30 años y es de cobre.

3.- Contrato que vincula a las dos partes, entienda que con todo mis respeto a la única tienda en Andújar de Telefónica, no tenemos nada contratado con ella, EXCEPTO DOS HORAS CADA VEZ QUE PTECISES ALGO RIDFICULO DENYRO DE SU IMPORTANCIA, RECORTAR UNA TARJETA SIM, P.E.J.P.

4.- Vemos abusivos sus msnm, sobre el valor de la presunta asistencia de un especialista, pero al no tener un contrato, miraremos ya las nuevas tasrifa. En otro orden de cosas, pueden ustedes anular todos los hilos, que no se refieran al contenido del presente texto, yo no puedo y NO DESEAMOS NINGUNA PROMOCION, En espera de sus noticias, en nuestro email, atentamente les saluda.

Andújar, 1 de septiembre de 2017

Fdo. P.A. Juan Fco. Cordoba Rodiguez.

P.S. Tofo el personal un 10++; excepto las, los que cortan el teléfono 1004/1002, pocos.VE.

Mensaje 6 de 10
816 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@JuanFCR como te indicaba anteriormente, ya tienes pendiente la reclamación sobre el segundo descodificador.

Las condiciones generales las puedes encontrar aquí.

Pasamos el hilo a los compañeros para el tema de la conexión.




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Mensaje 7 de 10
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanFCR :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.


El número de petición es: RRSS_COL028202

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 8 de 10
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El wifi por el propio diseño de la tecnología es propenso a tener fluctuaciones, estás fluctuaciones se producen por interferencias de otros wifis cercanos -routers wifi de otros vecinos, también de otras operadoras-, realmente no podemos garantizar ningún servicio por wifi -ya que no controlamos el medio de emisión-, solo lo podemos garantizar por cable ethernet, aun así se puede intentar hacer un cambio de canal wifi para intentar mejorar la estabilidad de la señal.

 

Pero lo primero es lo primero, los problemas con el wifi:

 

-   ¿Son en cualquier horario o suele aumentar el problema en ciertos horarios?

 

-   ¿Te dan problemas todos los equipos wifi o solo alguno de ellos?

 

-    ¿Te da problemas estando alejado del router, en la misma estancia del router o en cualquier parte de la casa?

 

-    ¿Qué velocidades obtienes cuando va bien?  ¿Y cuando va mal?



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Mensaje 9 de 10
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.



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