SUBIDA DE PING ABSURDA

AndreeSV
Más integrado que la RDSI
SUBIDA DE PING ABSURDA

Hola, desde el día de ayer, martes 18 de Julio del 2017, vengo experimentando un absurdo problema con la subida de ping en mi ordenador, llamé al 104 de movistar indicando dicho problema ya que el ancho de banda y las descargas me van genial, pero el problema es el ping, que mucho antes solía estar constantemente en 37m/s, y ayer al despertar y revisar el ping como suelo hacerlo a diario, resulta que subió a 140m/s y es constante. El soporte técnico de movistar me indica que puede ser un fallo de mi computador pero eh comprobado que no es así, haciendo los test de velocidad desde mi smartphone y otros dispositivos teniendo el mismo resultado. Me parece algo absurda la respuesta del soporte técnico indicándome que vea de forma particular este problema. Espero que alguien me pueda ayudar con este problema.

De antemano Gracias. 

Mensaje 1 de 3
189 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
155 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que ha resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha o Soporte Técnico Fibra Óptica según proceda.

 

 

                       Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
133 Visitas