Señal wifi desaparecida

Gonzalo GR
Más integrado que la RDSI
Señal wifi desaparecida

Hola.

 

Mediada la tarde de ayer, se me cortó la conexión. Desde entonces, solo puedo conectarme al router por cable de ethernet. La señal de wifi de casa ha desaparecido; solo veo las de los vecinos (si la mía es, me invento, MOVISTAR_F3BC, ha dejado de aparecer en la lista de wifis disponibles). Por lo tanto la tablet y el teléfono móvil se han quedado sin wifi (no puedo conectarlos por ethernet). He entrado en Alejandra y me dice que el nombre wifi está visible y activado. He probado a desactivar y activar el wifi en Alejandra, pero no me lo arregla. He llamado varias veces al 1002 y el contestador no me lo resuelve, más allá de "reiterar la incidencia"". Urge, por necesidades de trabajo. Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
793 Visitas
6 RESPUESTAS 6
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Gonzalo GR y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre y apellidos del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
760 Visitas
Gonzalo GR
Más integrado que la RDSI

Datos enviados, gracias

Mensaje 3 de 7
753 Visitas
Gonzalo GR
Más integrado que la RDSI

¿Alguna sugerencia? ¿Han encontrado el problema? Gracias

Mensaje 4 de 7
743 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Gonzalo GR.

 

   Veo que los compañeros han cambiado el router.

 

   ¿Está funcionando ya correctamente la línea?

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
731 Visitas
Gonzalo GR
Más integrado que la RDSI

Por la mañana me llamaron por teléfono para preguntar si la luz del wifi estaba encendida; lo estaba. Quedaron que vendría un técnico a casa. Vino a primera hora de la tarde y, efectivamente, tuvo que cambiar el router y configurar una conexión nueva. Desde entonces todo funciona, gracias.

Agradezco el trato en este foro y el del técnico que vino a casa.

La experiencia telefónica con el robot, en cambio: vergonzosa. Tardar día y medio en poder hablar con una persona (y eso porque busqué ayuda aquí) me parece inaceptable.

Mensaje 6 de 7
713 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Gonzalo GR.

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
707 Visitas