Hola.
Mediada la tarde de ayer, se me cortó la conexión. Desde entonces, solo puedo conectarme al router por cable de ethernet. La señal de wifi de casa ha desaparecido; solo veo las de los vecinos (si la mía es, me invento, MOVISTAR_F3BC, ha dejado de aparecer en la lista de wifis disponibles). Por lo tanto la tablet y el teléfono móvil se han quedado sin wifi (no puedo conectarlos por ethernet). He entrado en Alejandra y me dice que el nombre wifi está visible y activado. He probado a desactivar y activar el wifi en Alejandra, pero no me lo arregla. He llamado varias veces al 1002 y el contestador no me lo resuelve, más allá de "reiterar la incidencia"". Urge, por necesidades de trabajo. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Gonzalo GR y bienvenid@ a la Comunidad.
Necesito tus datos para poder comprobarlo:
• Nombre y apellidos del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del ADSL/FTTH.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP.
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Alguna sugerencia? ¿Han encontrado el problema? Gracias
Buenas tardes @Gonzalo GR.
Veo que los compañeros han cambiado el router.
¿Está funcionando ya correctamente la línea?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por la mañana me llamaron por teléfono para preguntar si la luz del wifi estaba encendida; lo estaba. Quedaron que vendría un técnico a casa. Vino a primera hora de la tarde y, efectivamente, tuvo que cambiar el router y configurar una conexión nueva. Desde entonces todo funciona, gracias.
Agradezco el trato en este foro y el del técnico que vino a casa.
La experiencia telefónica con el robot, en cambio: vergonzosa. Tardar día y medio en poder hablar con una persona (y eso porque busqué ayuda aquí) me parece inaceptable.
Buenas tardes @Gonzalo GR.
Gracias a ti, ha sido un placer.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es