Se me cae internet

Miwa
Yo probé el VDSL
Se me cae internet

Buenas hace ya unos días que me repararon el tema de la conexión a internet, ara ya unos 3/4 días que no tenia ninguna caída pero el día de ayer y hoy ya me ha vuelto a suceder, no con la misma frecuencia pero si alguna que otra.

El técnico ya me reviso la instalación de mi casa y me dijo que no tenia ningún problema, mas bien era de la linea, me gustaría saber si esto tiene solución o simplemente me tengo que quedar como estoy, gracias.

Mensaje 1 de 6
427 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Miwa

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
420 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Miwa

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo por teléfono para ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
398 Visitas
Miwa
Yo probé el VDSL

Otra vez mas se me vuelve a caer internet, teniendo en cuenta que ya ha venido un técnico 2 veces y que ya me ha dicho en las 2 ocasiones que el problema no lo tengo dentro de mi casa ya no se que mas hacer. En teoría el problema esta fuera y me gustaría que alguien me pudiera dar una solución.

Mensaje 4 de 6
388 Visitas
Miwa
Yo probé el VDSL

Buenas hace un tiempo que tengo problemas con internet, sobretodo con desincronizacion/ desconexion del router. Hace un par de semanas me cambiaron el router pero esto no soluciono nada, esa misma semana un técnico estuvo mirándome la instalación y según decía no tenia fallo. Reviso la linea y me dijo que ese podría ser el problema, ya me dijo que si tenia mas fallos se tendría que pasar el problema a los de *planta o algo así entendí.  el principal problema es la cantidad de latencia que me da en un instante haciéndome perder la conexión. 

Mensaje 5 de 6
349 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tras la visita del técnico no hemos tenido nuevas tuyas. Tomo la ausencia de noticias como buena noticia, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
308 Visitas