Buenas hace ya unos días que me repararon el tema de la conexión a internet, ara ya unos 3/4 días que no tenia ninguna caída pero el día de ayer y hoy ya me ha vuelto a suceder, no con la misma frecuencia pero si alguna que otra.
El técnico ya me reviso la instalación de mi casa y me dijo que no tenia ningún problema, mas bien era de la linea, me gustaría saber si esto tiene solución o simplemente me tengo que quedar como estoy, gracias.
Hola @Miwa
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Miwa
Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo por teléfono para ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Otra vez mas se me vuelve a caer internet, teniendo en cuenta que ya ha venido un técnico 2 veces y que ya me ha dicho en las 2 ocasiones que el problema no lo tengo dentro de mi casa ya no se que mas hacer. En teoría el problema esta fuera y me gustaría que alguien me pudiera dar una solución.
Buenas hace un tiempo que tengo problemas con internet, sobretodo con desincronizacion/ desconexion del router. Hace un par de semanas me cambiaron el router pero esto no soluciono nada, esa misma semana un técnico estuvo mirándome la instalación y según decía no tenia fallo. Reviso la linea y me dijo que ese podría ser el problema, ya me dijo que si tenia mas fallos se tendría que pasar el problema a los de *planta o algo así entendí. el principal problema es la cantidad de latencia que me da en un instante haciéndome perder la conexión.
Tras la visita del técnico no hemos tenido nuevas tuyas. Tomo la ausencia de noticias como buena noticia, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es