Se me desconecta el internet cada vez que recibo una llamada

jhons28
Yo probé el VDSL
Se me desconecta el internet cada vez que recibo una llamada
Hola, cada vez que recibo o hago una lllamada al teléfono fijo se me desconecta el internet, se apaga en el router La Luz que pone internet. Ya he llamado al 1004 y me han reiniciado el router y sigue igual, he cambiado el micro filtro y tampoco, además la conexión por wifi va muy lenta, incluso he puesto el router con los ajustes de fabrica y sigue desconectándose
A ver si me podéis ayudar

Un saludo y gracias
Mensaje 1 de 14
5.981 Visitas
13 RESPUESTAS 13
mitraniv
Yo probé el VDSL

¿Tienes puesto un microfiltro? A mi eso sólo me pasaba porque no se lo puse al principio.

Mensaje 2 de 14
5.962 Visitas
jhons28
Yo probé el VDSL
Si solo hay uno donde está el teléfono fijo
Mensaje 3 de 14
5.938 Visitas
mitraniv
Yo probé el VDSL

Supongo que el que tienes es el que tiene las dos salidas, uno para fijo y otro para el ADSL. Si sólo tienes un teléfono, cámbia el microfiltro por si estuviera roto. Si tienes más bases de teléfono, ponle a cada base en la que tengas un teléfono, un microfiltro.

Mensaje 4 de 14
5.907 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jhons28:

 

Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos  (DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.
Espero tu mensaje.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
5.895 Visitas
jhons28
Yo probé el VDSL

datos enviados, espero vuestra respuesta muchas gracias

 

 

Mensaje 6 de 14
5.876 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jhons28

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido dar un aviso con nº COL031326 , en breve se pondrán en contacto contigo para resolverlo.

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
5.862 Visitas
jhons28
Yo probé el VDSL

hola, 

 

ya me ha llamado el tecnico y me he quedado sin palabras, de la solucion que me ha dado, ahora resulta que tengo que comprar un telefono de movistar domo homologado y que la culpa es de mi telefono fijo que no esta homologado, mi telefono es un panasonic innalambrico,  de verdad que clase de solucion es esa?? si no tenia ganas de trabajar en fiesta que hubiera llamado mañana, y de que el wifi me vaya lentisimo ni me ha hablado,

 

un saludo pero os habeis lucido estoy muy cabreado con vosotros

Mensaje 8 de 14
5.848 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jhons28

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Te he vuelto a abrir aviso de incidencia COL031332 explicando en el mismo lo que te esta ocurriendo para que te puedan revisar la conexión y solucionar tu incidencia.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
5.837 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jhons28

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos se encuentra cerrada, los técnicos nos informan que no han logrado contactar contigo.

 

¿Funciona todo correctamente?

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
5.808 Visitas
jhons28
Yo probé el VDSL

hola, vi las cuatro llamadas perdidas, que tenia, dos a las nueve de la noche y otras dos a las diez, el miercoles 2 de noviembre, estaba de trabajando, te adunto fotos de las llamadas perdidas, 

 

un saludo y gracias

 

Illamadas.jpg

Mensaje 11 de 14
5.795 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jhons28

 

Como comentas, he dado un nuevo aviso con nº COL031347 , para que se vuelvan a poner en contacto contigo, estaremos pendiente de tu caso para confirmar que lo tienes resuelto.

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
5.770 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jhons28

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
5.756 Visitas
jhons28
Yo probé el VDSL

todo perfecto muchisimas gracias por todo

 

un saludo y un 10 para usted y para el tecnico que vino a la casa

Mensaje 14 de 14
5.748 Visitas