Se queda parpadeando La Luz del ratón en el router

FelixSanchez
Más integrado que la RDSI
Se queda parpadeando La Luz del ratón en el router
Me enviaron el router para que lo instale yo y lo instale tal cual me habían dicho pero no ocurre nada , se me queda parpadeando La Luz en azul y no puedo conectarme a internet ni me va la tele nada
Mensaje 1 de 4
4.591 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @FelixSanchez y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Cuando se contrata el HGU en la modalidad de autoinstalación, debes descargarte la App "Mi Movistar", introducir tus datos, pulsar en el icono "fibra" y después "instalación Router Smart Wi-Fi" y seguir sus indicaciones; tal como indica la hoja informativa que te han tenido que proporcionar con el router.

 

   Se solicita en un primer momento el número de tfno. Después el nombre y la clave de la red inalámbrica y por último la clave de acceso al router.

 

    Antes de intentar conectar por Wi-Fi con el router hay que esperar a que las dos luces de las redes inalámbricas se queden encendidas de forma continua.

 

   Si no conecta a la red inalámbrica con el código QR, inténtalo copiándolo a mano.

 

   Te dejo un enlace al video MOVISTAR: Autoinstalación Smart Wifi.

 

   Si hay problemas al realizar la autoinstalación, se puede llamar al 900 505 385 para generar una incidencia y que un técnico se ponga en contacto con vosotros.

 

   También puedes darme tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre y apellidos del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP-Movistar.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
4.552 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @FelixSanchez

 

   No coinciden los datos que aportas.

 

   Por otro lado, el procedimiento para solucionar problemas con la autoinstalación del HGU es llamar al 900 505 385.

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
4.532 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @FelixSanchez

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
4.525 Visitas