Buenas tardes.
Despues de que viniese el tecnico y la cosa funcionara bien unos dias, hemos vuelto a las andadas con problemas de sincronizacion del router, no me llega ni a los 3 megas y ya empiezo a estar desesperado y pensar que nunca voy a dar con la solucion y conseguir la estabilidad que tenia hace un tiempo en la linea.
A ver si podemos hacer algo.. un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola alphadct
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 tu numero de telefono y NIF y miro a var que esta pasando.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es