Seguimos con problemas de sincronizacion

alphadct
Yo probé el VDSL
Seguimos con problemas de sincronizacion

Buenas tardes.

 

Despues de que viniese el tecnico y la cosa funcionara bien unos dias, hemos vuelto a las andadas con problemas de sincronizacion del router, no me llega ni a los 3 megas y ya empiezo a estar desesperado y pensar que nunca voy a dar con la solucion y conseguir la estabilidad que tenia hace un tiempo en la linea.

 

A ver si podemos hacer algo.. un saludo.

Mensaje 1 de 3
316 Visitas
2 RESPUESTAS 2
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alphadct

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 tu numero de telefono y NIF y miro a var que esta pasando.

 

Un saludo.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
293 Visitas
alphadct
Yo probé el VDSL

Enviado el MP, muchas gracias.

Mensaje 3 de 3
291 Visitas