Buenos días, llevo realizando test de velcidad desde hace unos días por si era algun fallo puntual y veo que no, la velocidad de bajada siempre es correcta pero la de subida no.
He reiniciado el router, he desactivado los programas residentes, antivirus, etc, y no mejora en nada.
Aquí la imagen del test.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
La velocidad de subida depende casi en exclusiva del PC del cliente, su procesador, software, navegador... veo que los test te han dado parecidos resultados lanzandolos con el Opera y con el Firefox.
Prueba por favor usando Java en Movispeed - JAVA que descarga de trabajo al navegador, es preferible que la prueba la hagas con el PC arrancado en modo seguro con funciones de red.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@JulioC-Movistar, muchas gracias por tu respuesta.
He de decir que realizaba test con inicio de windows normal y casi siempre me daba el resultado correcto y ahora no.
He hecho el test con java y sí que da la velocidad correcta, pero no lo veo claro.. antes sí y ahora no.
En fin, te adjunto elt est de java.
Eso demuestra que la línea tiene esa capacidad, ahora el cuello de botella es tu equipo, tu PC, estamos hablando de velocidades muy altas para ciertos equipos... ¿Los tests los realizas porque has notado algún problema o simplemente de control?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Entonces no le daría mayor importancia, ya has visto los resultados usando Java... Si te parece bien lo doy por aclarado y cierro el hilo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@JulioC-Movistar, ante todo te pido disculpas por no haberte contestado antes.
Parece que ya funciona bien, ahora lo he realizado y ya me gusta el resultado, esta vez lo he hecho en Firefox.
Muchas gracias por tu atención.
Ahora tengo otro problema pero de tv, voy a abrir otro tema
Saludos
ok, lo doy por solucionado, cualquier cosa aquí nos tienes, un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es