Simetria inexistente

Luis_g
Yo probé el VDSL
Simetria inexistente

Buenos días, llevo realizando test de velcidad desde hace unos días por si era algun fallo puntual y veo que no, la velocidad de bajada siempre es correcta pero la de subida no.

He reiniciado el router, he desactivado los programas residentes, antivirus, etc, y no mejora en nada.test.JPG
Aquí la imagen del test.

Gracias.

Mensaje 1 de 9
460 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

La velocidad de subida depende casi en exclusiva del PC del cliente, su procesador, software, navegador...  veo que los test te han dado parecidos resultados lanzandolos con el Opera y con el Firefox.

 

Prueba por favor usando Java en  Movispeed - JAVA  que descarga de trabajo al navegador, es preferible que la prueba la hagas con el PC arrancado en modo seguro con funciones de red.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
445 Visitas
Luis_g
Yo probé el VDSL

@JulioC-Movistar, muchas gracias por tu respuesta.

He de decir que realizaba test con inicio de windows normal y casi siempre me daba el resultado correcto y ahora no.

He hecho el test con java y sí que da la velocidad correcta, pero no lo veo claro.. antes sí y ahora no.
En fin, te adjunto elt est de java.test4.JPG

Mensaje 3 de 9
431 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Eso demuestra que la línea tiene esa capacidad, ahora el cuello de botella es tu equipo, tu PC, estamos hablando de velocidades muy altas para ciertos equipos... ¿Los tests los realizas porque has notado algún problema o simplemente de control?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
425 Visitas
Luis_g
Yo probé el VDSL

Simplemente por control.

Saludos

Mensaje 5 de 9
415 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Entonces no le daría mayor importancia, ya has visto los resultados usando Java... Si te parece bien lo doy por aclarado y cierro el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
404 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
389 Visitas
Luis_g
Yo probé el VDSL

@JulioC-Movistar, ante todo te pido disculpas por no haberte contestado antes.
Parece que ya funciona bien, ahora lo he realizado y ya me gusta el resultado, esta vez lo he hecho en Firefox.

Muchas gracias por tu atención.

Ahora tengo otro problema pero de tv, voy a abrir otro tema Guiño

Saludostest5.JPG

Mensaje 8 de 9
382 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

ok, lo doy por solucionado, cualquier cosa aquí nos tienes, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
378 Visitas