Sin ADSL y sin poder hablar con un humano

educano
Yo probé el VDSL
Sin ADSL y sin poder hablar con un humano
Hola,

Llevo desde las tres y media de hoy sin ADSL, estaba viendo la televisión e Imagenio dejó de funcionar. No tengo Internet en ningún dispositivo, he dejado una incidencia en el sistema pero sin respuesta, intento llamar de nuevo para contactar con un humano y me es imposible. Necesito el correo para trabajar y no sé si la situación me afecta a mí o es una avería generalizada, me estoy volviendo loco.

No hay forma de poder hablar con alguien que me diga si el problema es mío o de la zona?

Saludos,
Edu
Mensaje 1 de 6
335 Visitas
5 RESPUESTAS 5
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola educano

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
331 Visitas
educano
Yo probé el VDSL
Acabo de enviártelo, muchas gracias!
Mensaje 3 de 6
326 Visitas
pete407
Más integrado que la RDSI
Yo estoy igual desde las 16:00 h. y a esta hora (22:05) sigo sin linea de voz, sin adsl y sin explicación alguna. Te dijeron motivo?. Yo soy del norte de castellón
Mensaje 4 de 6
321 Visitas
educano
Yo probé el VDSL
Pues nada, segundo día sin Internet y ni siquiera se ha puesto en contacto conmigo el servicio técnico, miedo me da viendo los problemas de otros usuarios.
Mensaje 5 de 6
308 Visitas
educano
Yo probé el VDSL
Nada pete, solo me han dicho que la avería afecta solo a mi línea, que al resto le funciona. Yo sí que tengo línea de voz.
Mensaje 6 de 6
307 Visitas