Sin Internet desde hace dos días

usuario_retirado
No aplicable
Sin Internet desde hace dos días
Hola buenas, desde hace dos días estoy sin conexión a Internet (las llamadas funcionan), al parecer por un fallo generalizado según una locución, y las veces que he logrado contactar con un operador nunca saben decirme para cuándo estaría solucionado sino sólo 'en breve' (y así van dos días).
Mensaje 1 de 6
418 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @mikibroki.

 

   Parece que hay problemas con una tarjeta de línea que da servicio varios circuitos, entre ellos el de tu línea. Los compañeros están trabajando para solucionarlo.

 

   Un saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
398 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Gracias Pedro. ¿Pero no hay estimación de cuánto se tardará en solucionarla (horas, días)?

Un saludo
Mensaje 3 de 6
391 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @mikibroki.

 

   Los compañeros cerraron la incidencia el ayer por la tarde. Indican que cambiaron la tarjeta de línea .

 

   ¿Está funcionando ya correctamente la línea?

 

 

   Saludos

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
366 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Sí va perfecto ahora, muchas gracias
Mensaje 5 de 6
359 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @mikibroki.

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
337 Visitas