Sin Internet ni ADSL

aobradors
Yo probé el VDSL
Sin Internet ni ADSL

Hola, des de esta mañana que estoy sin Internet (ni ADSL). Si que tengo linea.

He llamado al 1004 y me han comentado que hay una incidencia en mi zona.

¿Podéis comprobar la incidencia?

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 8
779 Visitas
7 RESPUESTAS 7
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @aobradors.

 

   Hay una incidencia que afecta a varios líneas. Los compañeros deben revisar el equipo de la central.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
744 Visitas
aobradors
Yo probé el VDSL
Pero hablando con los 3 vecinos que tengo, ellos sí tienen Internet y son de Movistar.

Gracias
Mensaje 3 de 8
742 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Al parecer, el equipo de la central tiene un problema con una de las tarjetas. El resto funciona correctamente.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
731 Visitas
aobradors
Yo probé el VDSL

Que mala suerte Emoticono triste

 

¿Qué previsión hay de solucionar la incidencia, porqué des de ayer lunes a las 7:00h de la mañana que estamos sin Internet?

 

Saludos

Mensaje 5 de 8
728 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @aobradors.

 

   Había un problema en una tarjeta y la sustituyeron. Los compañeros cerraron la incidencia esta madrugada.

 

   ¿Está funcionando ya correctamente la línea?

 

   Saludos

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
709 Visitas
aobradors
Yo probé el VDSL

En principio todo correcto.

Gracias

Mensaje 7 de 8
704 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @aobradors.

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
664 Visitas