Sin Internet ni linea fija

Consuelo
Yo probé el VDSL
Sin Internet ni linea fija
La semana pasada sin cobertura móvil en Segovia, ahora son línea fija ni Internet en Madrid. ¿Qué está pasando con Movistar? 😡
Mensaje 1 de 11
938 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Consuelo

 

Te hemos comprobamos el estado de la conexión con los datos que tenemos registrados y aparece correcto. Confirmanos si los datos que tenemos son los correctos para tu consulta o facilitanoslos por privado para que te los podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
910 Visitas
Consuelo
Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Ya se restauró el servicio. Esta mañana desde el 1002 me dijeron que no era problema de mi línea, era una incidencia generalizada en Madrid y al final de la mañana parece que se solucionó.
Gracias.
Mensaje 3 de 11
905 Visitas
Consuelo
Yo probé el VDSL
Buenos días
Como os dije, el problema en la línea que tuve el pasado sábado 22 de abril se solucionó ese mismo día, pero desde ayer 24 de abril no paran de llamar de Cobra tanto a los dos números móviles y al fijo empeñándose en ir a mi domicilio porque según ellos hay un problema en la línea y yo no puedo faltar a trabajar para que vayan a mi domicilio cuando no tengo ningún problema con la línea y eso que he he hecho un montón de mediciones y dan correctas. La línea de teléfono fija va bien, la tv también y de internet en todas las mediciones de velocidad que he hecho salen más de 300 mB , así que por favor, podéis cerrar la incidencia para que no me llamen más.
Muchas gracias
Un saludo
Mensaje 4 de 11
878 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Consuelo.

 

   La ONT de tu domicilio recibe muy baja potencia óptica de la central. Recibe a -25,85 dBm cuando debería recibir como mínimo a -21.22 dBm.

 

   Podrías tener problemas de pixelaciones y congelación de imagen en la TV.

 

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
865 Visitas
Consuelo
Yo probé el VDSL
Al final ha estado el técnico de Cobra en casa y parece que el problema es fuera de mi domicilio, así que pasarían la nota a Movistar para que fuesen a comprobarlo porque deben tener la misma incidencia todos los vecinos del bloque
Mensaje 6 de 11
845 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Consuelo.

 

   Gracias por tu cooperación.

 

   Los compañeros revisarán la fibra que da servicio a la caja terminal óptica.

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
830 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Consuelo.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
806 Visitas
Consuelo
Yo probé el VDSL

Buenos días @PedroMP-Movistar

No te puedo decir si las incidencia ha quedado resuelta porque las mediciones las tenéis que realizar vosotros desde ahí, yo no sé si tus compañeros habrán revisado ya la fibra que da servicio a la caja terminal óptica como me dijiste.

Un saludo.

Consuelo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 9 de 11
795 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Consuelo.

 

 

    Estos trabajos no son prioritarios y no tienen fecha de ejecución. Los compañeros los solucionarán cuando no tienen tareas en circuitos con servicio afectado.

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
778 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Consuelo.

 

   Los compañeros han solucionado el problema ayer. Tuvieron que rehacer las fusiones en la fibra óptica.

 

    El equipo de tu domicilio ahora ya recibe señal óptica a buena potencia.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el jueves.Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Un saludo

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
695 Visitas