Editado 22-04-2017 11:27
Editado 22-04-2017 11:27
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Consuelo
Te hemos comprobamos el estado de la conexión con los datos que tenemos registrados y aparece correcto. Confirmanos si los datos que tenemos son los correctos para tu consulta o facilitanoslos por privado para que te los podamos comprobar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 25-04-2017 13:08
Editado 25-04-2017 13:08
Buenos días @Consuelo.
La ONT de tu domicilio recibe muy baja potencia óptica de la central. Recibe a -25,85 dBm cuando debería recibir como mínimo a -21.22 dBm.
Podrías tener problemas de pixelaciones y congelación de imagen en la TV.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Consuelo.
Gracias por tu cooperación.
Los compañeros revisarán la fibra que da servicio a la caja terminal óptica.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Consuelo.
Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @PedroMP-Movistar
No te puedo decir si las incidencia ha quedado resuelta porque las mediciones las tenéis que realizar vosotros desde ahí, yo no sé si tus compañeros habrán revisado ya la fibra que da servicio a la caja terminal óptica como me dijiste.
Un saludo.
Consuelo
Buenos días @Consuelo.
Estos trabajos no son prioritarios y no tienen fecha de ejecución. Los compañeros los solucionarán cuando no tienen tareas en circuitos con servicio afectado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Consuelo.
Los compañeros han solucionado el problema ayer. Tuvieron que rehacer las fusiones en la fibra óptica.
El equipo de tu domicilio ahora ya recibe señal óptica a buena potencia.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el jueves.Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es