Sin conexión. PAP authentication failure

LaRRaTXo
Yo probé el VDSL
Sin conexión. PAP authentication failure

Buenas, llevo un par de horas sin conexión. En el router me aparece el mensaje "PAP authentication failure". Antes del corte iba bien y no he cambiado nada, simplemente he reiniciado el router por lo que creo que el error no es mío. ¿Podrían darme una solución? Gracias y un saludo.

 

 

Edito: El asunto ya esta solucionado. Ya ha vuelto a sincronizar el router (unas 4 horas sin ADSL). Hace cosa de un mes, más o menos, también tuve un corte similar. Me gustaría saber que demonios está pasando (averias en la central, estan mejorando el servicio, etc.).

 

 

Mensaje 1 de 3
567 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

Pues la verdad lo desconocemos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
528 Visitas
LaRRaTXo
Yo probé el VDSL

Que le vamos a hacer, espero que esta situación no se convierta en habitual. Un saludo y gracias por su interés.

Mensaje 3 de 3
524 Visitas