cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sin conexión a internet

RESUELTAS
Highlighted
Sin conexión a internet

Hola,

 

hace media hora ha parado de funcionar internet. Todo iba perfecto antes pero de repente nada. El router (HGU) tiene todas las luces OK. Le he intentando resetear un par de veces y arranca bien pero siempre sin internet. 

alguien me puede echar una mano?

gracias

 

Mensaje 1 de 4
171 Visitas
3 RESPUESTAS
Re: Sin conexión a internet

Buenos dias, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular, y un nombre y móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y lo reviso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
103 Visitas
Re: Sin conexión a internet

Hola,

Finalmente se ha resuelto el problema, ya que fue consecuencia de la avería más generalizada que ocurrió aquel día.

Marco el hilo como solucionado. 

Gracias de todas formas por haber contestado.

Patrick

Mensaje 3 de 4
87 Visitas
Re: Sin conexión a internet

Ok, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
30 Visitas