Sin internet, telefono o televisión

José CA
Más integrado que la RDSI
Sin internet, telefono o televisión

Hola compañeros de Moviestar, heme intentando llamar la atencion ayer 18 horas sin internet, telefono o televisión viene el tecnico y resulta que funcionaba, cambia router y revisa que funciona todo y hoy estoy otra vez igual y eso que ya no puedo llevar la cuenta de los años que he sido de moviestar, soy autonomo y necesito que por lo menos el telefono y el internet esten en funcionamiento de lunes a viernes. 

Estar pagando y resulta que aunque que quejes les da igual, vienen se rien y a seguir cobrando por un servicio que no te estan ofreciendo. Esto supongo que sera denunciable como [...]... al menos eso me parece que me estan estafando.

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @José CA

 

Para que podamos comprobar la incidencia que estas teniendo y poder solucionarla, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @José CA

 

No hemos recibido tus datos para poder resolver tu incidencia, en el momento que nos los remitas procedemos a revisar tu linea.

 

Saludos, Blanca



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola José CA


Como no hemos tenido noticias tuyas, vamos a procedes a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra incidencia, puedes abrir uno nuevo y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



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