Sin linea ni internet

GuilleVG
Yo probé el VDSL
Sin linea ni internet
Hola estoy sin linea en casa desde ayer. Alguien podria mirarme que pasa? El router hgu no tiene las 4 luces encendidas solo 2 y una parpadea.

Gracias por su ayuda.
Mensaje 1 de 5
420 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @ GuilleVG  .

 

Hemos intentado restablecer el servicio desde aquí , haciendo uso de algunas herramientas pero no responde : Lo más posible es que haya algún fallo físico ( fibra , Ont ...) y tengan que pasar los técnicos para actuar . Como ya teníais abierta una avería por esa causa , les he mandado aviso para que inicien el proceso cuánto antes .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
408 Visitas
GuilleVG
Yo probé el VDSL
Hola muchas gracias por responder. Pues no entiendo que puede pasar, a no ser que se haya roto el router. Y cuanto tiempo tardan en venir los tecnicos hasta casa? Es que llevamos desde ayer sin internet ni tv ni nada y ya que pagamos creo que tenemos derecho a que nos restablezcan el servicio lo mas rapido posible no?

Gracias, saludos
Mensaje 3 de 5
401 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

He visto que al final fué una conexión suelta en el exterior del domicilio . Dejaré abierto el hilo unos días por si surgiera algo .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
345 Visitas
GuilleVG
Yo probé el VDSL
Si.. eso nos dijo el tecnico, que en el cajetin del exterior del edificio habian unos cables estropeados, posiblemente por mordedura de un raton o algo, y digo yo, tardaron 2 dias y medios en devolverme la conexion a internet por eso? Si eso mandas si hay voluntad a un tecnico local a revisar la linea desde mi casa hasta la calle y ya esta.. pero en los dos dias y medio no me llamo ningun tecnico. Es una autentica verguenza, y que tenga yo que pagarles a Movistar para que pasen estas cosas. 2 dias eh? Sus 48 horas sin fibra, linea fija, tv... Y gastando los datos de internet de todos los moviles que hay en casa... Tendre que ir a consumo a reclamarlo.
Saludos y gracias por la wena labor que al menos haceis desde este foro.
Mensaje 5 de 5
338 Visitas