Sin linea telefonica ni acceso a internet

Jcserrano
Yo probé el VDSL
Sin linea telefonica ni acceso a internet
Luz roja en router
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jcserrano,

 

Cuál de las luces es la que está parpadeando en rojo?

 

Salu2

Maribel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Jcserrano
Yo probé el VDSL
Tiene un icono de un raton, la del icono del telefono parpadea en azul
Mensaje 3 de 14
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Jcserrano!

 

Pásanos por privado el NIF del titular, fijo y teléfono de contacto para que lo revisemos.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 4 de 14
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

@Jcserrano hemos recibido los datos y hemos visto que ya tienes pendiente un aviso. Los técnicos comprobarán todo y se pondrán en contacto contigo.

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 5 de 14
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Jcserrano
Yo probé el VDSL
Hola, llevamos unas cuantas horas sin servicio y nadie ha contactado aun con nosotros. Por favor necesitamos trabajar con internet.
Mensaje 6 de 14
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

@Jcserrano se están haciendo una serie de pruebas. Nos consta que te han enviado un sms informándote que los técnicos están trabajando sobre la línea. Esperamos que se resuelva en la mayor brevedad posible.

Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 7 de 14
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Jcserrano
Yo probé el VDSL
Han enviado un sms indicando q es posible que tengan q enviar un tecnico a cada a revisar la intalacion. Pero si yo he tocado nada y no hay internet, algo padara con la linea. Es inaudito tener q esperar tanto y no saber cual es el problema. Sabeis al menos si el problema es de la linea o de mi router?
Mensaje 8 de 14
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

@Jcserrano desde aquí desconocemos qué puede fallar. ¿Has probado a reiniciar los equipos?

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 9 de 14
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Jcserrano
Yo probé el VDSL
Si, he reiniciado el router unas cuantas veces. Que significa la luz roja en el icono del raton?
Mensaje 10 de 14
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

@Jcserrano significa que no hay sincronismo entre la central y el equipo.

Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 11 de 14
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, vemos que continua la avería abierta, en principio no parece problema de la fibra ya que los demas clientes de la misma estan trabajando con normalidad. El problema puede estar en el latiguillo óptico o en el HGU. Si ya has comprobado ambos solo queda a que pasen los técnicos por el domicilio.

 

Un saludo



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Mensaje 12 de 14
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Servicio restablecido el lunes.

¿Podemos cerrar el hilo?

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



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Mensaje 13 de 14
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



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