Sin red con demasida frecuencia

wardo
Me electrocuté con el PLC
Sin red con demasida frecuencia

Hace un tiempo que tengo  problemas de cortes de red por wifi pero desde hace unos dos meses los cortes son de red totalmente, ni cable ni wifi.  

Desde el mes de enero he tenido cortes unas 7 veces, de las cuales he comunicado al 1002 unas 3 ó 4 ya que como me sé la solución que al final me mandan hacer, pues la hago directamente.   Es decir,  apago el router, espero unos segundos, vuelvo a encender y lo que tarda en configurar ya tengo red de nuevo. 

Tengo algunos elementos de domotica y no me puedo permitir estar perdiendo cada dos por tres la conexión, sobre todo si para recuperarla tengo que recuperar el router de forma manual, por que si no estoy en casa, me quedo asilado de la persona mayor que necesito tener controlada.

Necesito una solución segura y duradera ya, que luego encima reclamas los dias sin servicio y no saben ni contestarte. 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 9
1.033 Visitas
8 RESPUESTAS 8
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Revisada la línea desde el miercoles de la semana pasada sólo veo una caída de sesión ayer lunes 12/02 desde las 10:13 hasta las 22:26. O ha tenido un corte enorme o lo ha tenido apagado.

 

 

La próxima vez que tenga un corte desconecte todos los equipos y deje uno sólo  por cable encendido en modo seguro con funciones de red para ver si de esa manera puede funcionar correctamente.

 

Cabe la posibilidad de que algún equipo pueda generar el bloqueo.

 

 

           Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
994 Visitas
wardo
Me electrocuté con el PLC

Desde que me quedé sin red y dí el primer aviso através de la app de movistar a las 10:20 con confirmación de "Petición transferida al centro de atención de ADSL..." a las 10:23 mantuve el router conectado para que logicamente lo puedan ver en remoto. A las 19h volví a generar el aviso y me contestaron con sms identico al descrito.

La red la repuse yo, como siempre, apagando el router y volviendo a encenderlo pasados unos segundos. Por desgracia ya me conozco el procedimiento, por que en remoto nunca han podido levantar el servicio y siempre me dicen que haga lo mismo.

En el momento de caer la red sólo estaba en cable el deco de movistartv.

Es decir que el aparato estuvo todo el día conectado a la espera de que hicieran algo para restablecer la red cosa que no sucedió hasta que lo hice yo.

 

Mensaje 3 de 9
983 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

De acuerdo. Entonces generamos una nueva incidencia para que un técnico le cambie el router por tanteo aunque no esté con cortes en este momento.

 

Se pondrá en contacto con usted.

 

 

                              Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
965 Visitas
wardo
Me electrocuté con el PLC

Ok, gracias

Mensaje 5 de 9
960 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Esperamos a la resolución de la incidencia.

 

 

              Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
958 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Veo cerrada su avería y ya le han cambiado el router. ¿Ha quedado todo bien?

 

          Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
951 Visitas
wardo
Me electrocuté con el PLC

Si, todo ok.

Gracias.

Mensaje 8 de 9
945 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted ha sido un placer.

 

Cerramos el hilo.

 

                        Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
929 Visitas