Sin servicio urgente

joseytamara
Yo probé el VDSL
Sin servicio urgente
Buenas noches han estado esta tarde el técnico y me ha realizado la instalación que era un cambio de domicilio , a fusión series creo con móviles y ADSL y TV , la TV no funciona y mañana vendrá. Me ha dejado internet funcionando pero el router ahora ya no funciona y esta como sincronizando todo el rato y no tengo servicio ninguno .... Mañana por la tarde pasa pero hasta mañana no me podéis ayudar? Muchas gracias espero respuesta por favor
Mensaje 1 de 14
929 Visitas
13 RESPUESTAS 13
joseytamara
Yo probé el VDSL
Buenas noches , ahora ha vuelto el ADSL , y de momento estable, pero e deco de Imagenio no carga ... , Se queda en cargando y nada...
Mensaje 2 de 14
918 Visitas
mono13
Yo probé el VDSL
Cómo dices el técnico irá hoy a la tarde. Aún así, la forma más rápida suele ser el chat. En tu apartado personal también puedes hacer un seguimiento de la incidencia y ver en que estado se encuentra.
Mensaje 3 de 14
875 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @joseytamara, he recuperado tus datos de alguna consulta anterior, pero no se si son correctos porque la línea no tiene TV, vuelve a pasarme por privado el  nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y lo reviso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
870 Visitas
joseytamara
Yo probé el VDSL
Buenas tardes disculpa no he podido contestar antes , ha venido el técnico y ya tengo solucionado el servicio de internet y teléfono , era un traslado de línea ,al llamar para hacerla me cambié a lo mismo pero con TV por 45 al mes 4 meses y luego 60 así q me salía igual q lo que tenía , total , que por la zona q vivo la TV por Internet no va así que me han dicho que me la ponen por satélite mismo precio y eso , sabéis el tiempo
Mensaje 5 de 14
855 Visitas
joseytamara
Yo probé el VDSL
Que tardarán ? No será mucho verdad ? Disculpad por el mensaje partido en 2 ,un saludo
Mensaje 6 de 14
854 Visitas
joseytamara
Yo probé el VDSL
Pues ahora mismo parece q me va fatal internet.... Se ve conectado pero no puedo navegar ....podéis revisarme por favor ?
Mensaje 7 de 14
847 Visitas
joseytamara
Yo probé el VDSL
Nadie por aquí para ayudarme ? No me funciona otra vez aunque el router sí q se ve con nectado ni me deja navegar no carga nada .... Gracias
Mensaje 8 de 14
842 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @joseytamara, si me pasas por privado tus datos, tal como te he solicitado antes, puedo revisar el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
818 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, lo he revisado y he rehecho la conexión, comprueba ahora si te va bien. En principio ya lo veo sincronizado bien y tiene ip. Quedo a la espera.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
809 Visitas
joseytamara
Yo probé el VDSL
Ok gracias , voy a revisarlo en cuanto llegue a casa que e salido un momento , ahora te digo algo ...
Mensaje 11 de 14
805 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

ok, lo dejo en observación en espera de tus comentarios.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
801 Visitas
joseytamara
Yo probé el VDSL
Perdón por tardar pero estaba fuera de casa , acabo de llegar y de momento parece que la línea va bien , puedo navegar... Y parece q va bien ... Muchísimas gracias ...menos mal que estáis por aquí vosotros ...
Mensaje 13 de 14
794 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
788 Visitas