LLevo desde ayer por la tarde sin servicio y nadie se pone en contacto conmigo para solucionar el problema. No tengo ni internet ni television y el fijo cada vez hace mas ruido de fondo
Hola @Jorge39
Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono fijo y móvil de contacto) para que notifiquemos la incidencia a los técnicos.
Un saludo,
Paco.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jorge39
Seguimos a la espera de tus datos para atender tu incidencia..
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jorge39
Hace ya unos días que esperamos que nos confirmes los datos para poderte ayudar. ¿Quizás lo has resuelto por otra vía? Si no recibimos respuesta, en breve procederemos a cerrar el hilo aunque recuerda que puedes abrir uno nuevo siempre que lo necesites.
Un saludo,
Paco.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es