Sin servicio

Jorge39
Mi vida cambió con el ADSL
Sin servicio

LLevo desde ayer por la tarde sin servicio y nadie se pone en contacto conmigo para solucionar el problema. No tengo ni internet ni television y el fijo cada vez hace mas ruido de fondo

Mensaje 1 de 4
198 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jorge39

 

Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono fijo y móvil de contacto) para que notifiquemos la incidencia a los técnicos.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
189 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jorge39

 

Seguimos a la espera de tus datos para atender tu incidencia..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
170 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jorge39

 

Hace ya unos días que esperamos que nos confirmes los datos para poderte ayudar. ¿Quizás lo has resuelto por otra vía? Si no recibimos respuesta, en breve procederemos a cerrar el hilo aunque recuerda que puedes abrir uno nuevo siempre que lo necesites. 

 

Un saludo,

Paco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
162 Visitas