Sin servicio

#jge1969
Más integrado que la RDSI
Sin servicio

Buenos dias,
Llevo sin servicio de fibra, telefono y Tv desde el sabado 13/01.
Resido en el centro de Barcelona, y es muy triste que despues de decenad de reclamaciones al servicio de atencion al cliente, no he recibido ni una sola llamada, solo la maquina infernal de respuestaautomatica.

Mensaje 1 de 4
198 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola #jge1969.

 

El circuito se encuentra afectado por una incidencia de RED por corte de la F.O.  Planta

Exterior ya tiene localizado el problema y está trabajando para solucionarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
180 Visitas
#jge1969
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por responder,
Esto me deja mas tranquilo,ahora ser que tengo contratado una compañia de servicios tercermundista.
A ver si despues de todo esto, en la factura me descontais los dias que no he tenido servicio, y de paso me regalais unos cuantos Gb de los 4 moviles porque claro, hay que trabajar y mis hijos estudiar y sin internet en casa( por cierto lentisima y eso que tengo 300Mb),hay que tirar del movil.
Bueno espero una solucion para poder pedir la portanilidad
Mensaje 3 de 4
176 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo  #jge1969.

 

Me informan que la incidencia ya esta solucionada y que ya debería de tener servicio de TV e Internet.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
147 Visitas