Editado 17-01-2018 9:25
Editado 17-01-2018 9:25
Buenos dias,
Llevo sin servicio de fibra, telefono y Tv desde el sabado 13/01.
Resido en el centro de Barcelona, y es muy triste que despues de decenad de reclamaciones al servicio de atencion al cliente, no he recibido ni una sola llamada, solo la maquina infernal de respuestaautomatica.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola #jge1969.
El circuito se encuentra afectado por una incidencia de RED por corte de la F.O. Planta
Exterior ya tiene localizado el problema y está trabajando para solucionarlo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo #jge1969.
Me informan que la incidencia ya esta solucionada y que ya debería de tener servicio de TV e Internet.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es