Sin subida de velocidad y con el perfil activado

ruyman
Yo probé el VDSL
Sin subida de velocidad y con el perfil activado

Hola el mes de Julio he solicidado el aumento de velocidad en mi ADSL, me dijeron que la línea lo permitia (desde soporte técnico) pero a dia de hoy tengo el perfil activado (lo veo desde mi movistar y me lo confirman desde el 1004) pero la velocidad de sincronismo con central es la misma, no se ha inmutado (10Megas, viéndolo desde el pandel del router). He reinicidado router y nada.

 

He llamado al 1004 unas 3 veces quejandome de esto, las dos primera no sabían que pasaba, después de tenerme de operador a operador, terminando en soporte, comprobando que estaba el perfil activado y que no sabían que pasaba. Volvían a solicitarlo o eso me decían..

 

La última llamada ya me dice que espera hasta después del 31 de julio para preguntar que pasaba. 

 

Algún moderador/a podría ver y decirme lo que pasa realmente. Muchisimas gracias.

 

PD:

El problema es en una de mi dos líneas.

Mensaje 1 de 6
302 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ruyman
Yo probé el VDSL

Hola! no hay ningún moderador disponible?

 

 

Gracias!

Mensaje 2 de 6
276 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  ruyman

 

Para revisar que ha sucedido envíame en un mensaje privado :



- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha fija
- Nombre y número de móvil de contacto

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
265 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Te lo he revisado y configurado

 

Al tener Movistar Tv con ADSL y partir de lla velocidad  de 10 Mbps el sincronismo pasa ahora a ser de 11,5 Mbps con máxima velocidad

 

Quedas en esta situación

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Movistar-TV-subida-de-velocidad-en-...

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
257 Visitas
ruyman
Yo probé el VDSL

Muchas gracia! ya lo he mirado y está como dices.

 

Aunque no entiendo porque si tienes La fusión con TV no puedes llegar a los 20Mb. Pero si es así... es.. asi

 

Gracias!!

Mensaje 5 de 6
254 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Es la máxima velocidad de  configuración de la que disponemos para líneas de ADSL con Movistar Tv.

 

un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
239 Visitas